|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A que móvil cambio?
Buenas, llevo tiempo sin estar al día y no sé si esto debe ir aquí o no.
A ver si me podéis ayudar... Tengo un BQ M5 y estoy contento con él, ya que la pantalla es de 5 pulgadas, es dual sim sin compartir bandeja con la micro sd y la cámara frontal tiene flash. Me gustaría cambiar de móvil pero quiero que las características sean similares, sobretodo el flash frontal, lo de compartir la bandeja no me importa si el móvil tiene 64gb o más. Y la pantalla a ser posible que sea de 5,2" como máximo. Gracias.
|
||||
|
||||
Moto z2 play, camara muy buena y flash frontal como pides.
Moto x4, cámara frontal especialmente luminosa con poca luz y fotos de 16 mp, pixel grandes de 2 micrometros y gran angular. creo que cumple con creces tus expectativas de cámara y flash delantero, el resto también es cumplidor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mirate el BQ X o el BQ X Pro que son como el tuyo pero actualizados y mucho más nuevos, tienes versiones de 64
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro voto para el moto x4
Pantalla excelente amoled - procesador muy solvente snapdragon 630 y camaras de mucha calidad tanto la trasera como la delanteracon flash frontal y ya esta en OREO 8.0, ademas de resistencia al agua IP68, que no muchos smartphones poseen
![]() Última edición por Johny1979 Día 11/01/18 a las 22:07:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
BQ X Pro
|
|
||||
|
||||
Un Honor 9.
|
|
||||
|
||||
Lo del flash frontal lo quieres por algo concreto? más que nada porque esos flashes no es que sean demasiado potentes, y los que no llevan flash frontal, iluminan la pantalla; Según qué modelo, puede que el brillo máximo de la pantalla sea más efectivo que ese flash frontal... lo digo porque así abres aún más el abanico.
Creo que sería importante saber presupuesto máximo... |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, el bq x era una de mis opciones. Voy a mirar el moto...Y a ver que tal
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo del flash frontal lo quieres por algo concreto? más que nada porque esos flashes no es que sean demasiado potentes, y los que no llevan flash frontal, iluminan la pantalla; Según qué modelo, puede que el brillo máximo de la pantalla sea más efectivo que ese flash frontal... lo digo porque así abres aún más el abanico.
Creo que sería importante saber presupuesto máximo... ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Made in china su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si has tenido buena experiencia con BQ no dudaría en saltar al X Pro, yo es la primera vez que uso bq y muy contento, hago 7 horas de pantalla, android stock, buena cámara, NFC, carga rápida y todo por menos de 300 euros.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo creo que el Honor 9, te puede valer, lo puedes pillar en amazon y sabes que tienes una garantia como Dios manda... Si no, yo antes que el X pro, que me parece desorbitado el precio, de hecho cuesta lo que el Honor 9 más o menos, me iba al X y ahorraba, y si quieres importado, miraba también el Mi6
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |