|
||
|
||||
|
||||
Ruido en MI6
Quería haceros una consulta sobre el móvil. Ayer me dí cuenta de que si lo muevo rápido se oye como un sonido de una pieza "suelta" en la zona de la cámara.
Probablemente el sonido sea normal o venga del estabilizador optico del sensor, pero ya me entró la duda y quería saber si en vuestros móviles también pasa. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quería haceros una consulta sobre el móvil. Ayer me dí cuenta de que si lo muevo rápido se oye como un sonido de una pieza "suelta" en la zona de la cámara.
Probablemente el sonido sea normal o venga del estabilizador optico del sensor, pero ya me entró la duda y quería saber si en vuestros móviles también pasa. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probablemente el sonido sea normal o venga del estabilizador optico del sensor, pero ya me entró la duda y quería saber si en vuestros móviles también pasa. Un saludo ![]() ![]() Dicho esto en el mío no aprecio el "cascabel" dándole ligeros toques. |
|
||||
|
||||
No noto ruidos y lo zarandeo mucho.
Lo siento tio, le has dado un golpe o algo?
|
||||
|
||||
Vale chicos, muchas gracias a todos por responder.
Ahora viene lo gracioso, me acaba de dar por volver a agitarlo y resulta que el ruidito que oigo son los botones del volumen, ![]() Bueno pues nada una tontería al final, mira que me habia enfadado un poco porque es la version ceramica y me parecia muy raro que sonara con lo bien construido que está. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |