Home Menu

Menu

LG G6 Subforo para el LG G6

Herramientas
Viejo 27/12/17, 18:30:56
psychopulp72 psychopulp72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: Android 7.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño Cambio de LG G6 por el Note 8, vale la pena?

Gente linda !
como andan? ante todo les deseo felices fiestas. Les quería consultar, porque me salió una oportunidad, y puedo cambiar mi G6 por un Note 8. Lo tuve el otro dia en mis manos, y fue amor a primera vista. Lo único horrible la posicion del lector de huellas, pero tampoco lo usaría, porque lo tendría emparejado con el amazfit bip.
Del G6 lo que no me gusta es la cámara delantera, con el resto estoy muy conforme.

Ustedes creen que merece la pena el cambio?
gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/17, 18:34:00
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por psychopulp72 Ver Mensaje
Gente linda !
como andan? ante todo les deseo felices fiestas. Les quería consultar, porque me salió una oportunidad, y puedo cambiar mi G6 por un Note 8. Lo tuve el otro dia en mis manos, y fue amor a primera vista. Lo único horrible la posicion del lector de huellas, pero tampoco lo usaría, porque lo tendría emparejado con el amazfit bip.
Del G6 lo que no me gusta es la cámara delantera, con el resto estoy muy conforme.

Ustedes creen que merece la pena el cambio?
gracias !!
Se entiende que vas a tener que poner bastante dinero, yo no cambiaría.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 19:40:23
Usuario poco activo

Hola, no. Pongo solo 100 dolares! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 19:40:49
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Se entiende que vas a tener que poner bastante dinero, yo no cambiaría.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:19:19
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Aunque esta claro que cada usuario tiene sus gustos ( para mi que lo uso con una mano el note es grande) esta comparacion no es equitativa son categorias distintas de terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/17, 20:34:40
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Cambialo, ya!!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/17, 21:09:59
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Depende de lo que busques en un móvil, tengo los 2.

Desbloqueo: Prefiero el G6 rápido y fácil.
Note8, con el lector de huellas tienes que retorcer el dedo de mala manera, se llega a manchar la cámara y te salta el aviso.
con la cara; es el que uso, aunque no siempre te reconoce si lo haces sin gafas y luego te las pones ( uso gafas para leer pero para el móvil a veces no las uso por lo que el sistema falla bastante.

Iris: Debe dañar los ojos, hay una advertencia sobre su uso y precauciones, como tampoco es 100% efectivo prefiero no usarlo.

Cámara; Aquí gana el Note de calle, tanto la delantera como la trasera.

Captura de pantalla: el G6 tiene una tecla dedicada para ello y 2 opciones standar y extendido. El
Note se supone que tiene 3 formas de hacerlo, pero la única realmente eficaz es la de vol- y
encendido simultaneamente.

Sonido: Para mi gusto es mejor la gestión de las carpetas en el G6
Galería: El G6 te deja mover las fotos al albúm que quieras, en el NOte puedes crear álbunes pero no
puedes mover fotos según te apetezca por lo que mi voto para G6
Navegación: Para mi uso son los dos rápidos, no vas a notar el cambio.

S-Pen: Es un plus del Note, permite muchas cosas, traducir, dibujar, escribir en fotos, tomar notas, si le vas a dar uso es un plus.

Pantalla: Es mejor la pantalla del NOte, más brillo, colores más vivos, pero por contra es una tortura ponerle un protector de pantalla, el único que parece que no se le cae cuesta 50 eu y no siempre es fácil ponerlo a la primera, con los otros se caen o pierde sensibilidad la pantalla táctil. Por lo visto es muy sensible a micro rayaduras por lo que es bastante más delicado que el G6, si no eres cuidadoso ni te lo plantees.

Mi opinión si no es porque quieras una mejor cámara y el S-Pen no merece la pena el cambio. Para escribir en el móvil es más cómodo el G6. Si como en mi caso pillas el Note a buen precio y tienes ganas de una cámara mejor.....Tuve el Note 2 y tenía ganas de tener otro Note, con el 7 no pudo ser, me dí el capricho con este pero si me tuviera que quedar con uno me hubiese quedado con el G6 me da todo lo que necesito y no voy sufriendo por si se me raya el móvil o si se me rompe la pantalla en una caída.

Si tienes más preguntas....

Última edición por Maria2000 Día 29/12/17 a las 17:47:28
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/17, 21:26:29
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: 7.0
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje

Note8, con el lector de huellas tienes que retorcer el dedo de mala manera, se llega a manchar la cámara y te salta el aviso.
con la cara; es el que uso, aunque no siempre te reconoce si lo haces sin gafas y luego te las pones ( uso gafas para leer pero para el móvil a veces no las uso por lo que el sistema falla bastante.

Iris: Debe dañar los ojos, hay una advertencia sobre su uso y precauciones, como tampoco es 100% efectivo prefiero no usarlo.

Captura de pantalla: el G6 tiene una tecla dedicada para ello y 2 opciones standar y extendido. El
Note se supone que tiene 3 formas de hacerlo, pero la única realmente eficaz es la de vol- y

Galería: El G6 te deja mover las fotos al albúm que quieras, en el NOte puedes crear álbunes pero no

S-Pen: Es un plus del Note, permite muchas cosas, traducir, dibujar, escribir en fotos, tomar notas, si le vas a dar uso es un plus.

Pantalla: Es mejor la pantalla del NOte, más brillo, colores más vivos, pero por contra es una tortura ponerle un protector de pantalla, el único que parece que no se le cae cuesta 50 eu y no siempre es fácil ponerlo a la primera, con los otros se caen o pierde sensibilidad la pantalla táctil. Por lo visto es muy sensible a micro rayaduras por lo que es bastante más delicado que el G6, si no eres cuidadoso ni te lo plantees.

Mi opinión si no es porque quieras una mejor cámara y el S-Pen no merece la pena el cambio. Si como en mi caso pillas el NOte a buen precio y tienes ganas de una cámara mejor.....Tuve el Note 2 y tenía ganas de tener otro Note, con el 7 no pudo ser, me dí el capricho con este pero si me tuviera que quedar con uno me hubiese quedado con el G6 me da todo lo que necesito y no voy sufriendo por si se me raya el móvil o si se me rompe la pantalla en una caída.

Aunque a mi, ni me va ni me viene, enhorabuena por la explicacion; pocas veces he visto argumentos tan buenos e imparciales en una comparativa de terminales.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomunidad su comentario:
Viejo 27/12/17, 21:28:14
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Pues cambia, vende el note y compra otro G6 si no te convence

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/17, 21:41:46
Usuario poco activo

Cita:

Mi opinión si no es porque quieras una mejor cámara y el S-Pen no merece la pena el cambio. Si como en mi caso pillas el NOte a buen precio y tienes ganas de una cámara mejor.....Tuve el Note 2 y tenía ganas de tener otro Note, con el 7 no pudo ser, me dí el capricho con este pero si me tuviera que quedar con uno me hubiese quedado con el G6 me da todo lo que necesito y no voy sufriendo por si se me raya el móvil o si se me rompe la pantalla en una caída.

Muchas gracias x responder !! Sabes que tenia pensado cambiarlo por el V30, pero me dijeron que no era tanto la diferencia con el G6, de hecho la cámara delantera sigue siendo malisima. Pero tuve el note en mis manos y me enamoró.

Respecto al desbloqueo, no me preocupa, porque lo voy a tener emparejado con el amazefit bip, por lo que no lo voy a usar seguido. El S-pen, no creo que lo termine usando muy seguido, o tal vez si, no lo se. Nunca tuve un Note. Para mi en un móvil, busco rapidez y buenas cámaras, tanto la delantera como la o las traseras.

Respecto del cuidado del móvil, soy bastante cuidadoso, por lo que no supondría un problema. Lo que si me parece una porquería, es lo del vidrio templado, con las pantallas curvas, que por lo que veo, todos los móviles van para ese lado, por lo que en algún momento deberán hacer algún vidrio como la gente.
Estuve averiguando y hay protectores de SPIGEN que son tipo TPU, que son igual de fuertes que el templado. Son caros, pero adhieren bien.

No entendí cuando pusiste en sonido, lo de gestion de carpetas. El sonido es malo o bueno? yo uso google play music, no llevo mp3 en mi celular.

EL G6 es un buen teléfono! Pero compare fotos, y veo de mejor calidad las del note.

Lo que si me da miedo es el tamaño, si bien no me parece que sea muuucho mas ancho que el g6 (71,9 mm contra 74,8), pero el largo me asusta 162,5 mm vs 148,5 mm. Es un centímetro y un poco mas largo. Si bien veo que es mas pesado, se siente pesado? a mi no me pareció, pero lo tuve un rato en mis manos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 00:35:14
Usuario muy activo

El sonido es bueno en los dos, además puedes poner los auriculares que quieras gracias al jack 3.5.

Yo lo he cogido por las fotos, el G6 me encanta como móvil pero si le pones protector en la cámara las fotos son de pena, yo lo llevo con protector en la cámara, pero tengo el Note por si algún día preveo que voy a hacer fotos, las fotos del Note son mucho mejor, además tienes un pequeño zoom, las fotos del G6 no las puedes ampliar porque tienen mucho ruido, en ese sentido era mejor el G4 ( el G5 no lo tuve). Ahora te pongo una foto en auto y con el zoom.

El Note no es mucho más grande que el G6 y aunque pesa un poco más no es pesado, sin funda es una pasada, pero no oso llevarlo así, le he comprado una funda oficial de esas que cubren la pantalla y la tengo con el protector con el que me venía, cuando se me estropee seguramente cogeré este https://www.amazon.es/Protector-pant...rhf_dp_p_img_1 ( es de plástico).

Pero no hay que olvidar que el G6 cuesta la mitad que el Note 8, si soy objetiva en relación calidad/ precio, a menos que para tí sea vital el S-pen y las fotos gana de calle el G6, como te han dicho con el precio de un Note 8 te compras dos G6, pero si sólo tienes que aportar 100 euros y para tí la cámara es importante no lo dudes.

Última edición por Maria2000 Día 28/12/17 a las 00:46:35
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario:
Viejo 28/12/17, 00:37:55
Usuario muy activo

Aquí tienes un ejemplo de las fotos del Note con y sin el zoom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20171224_172425.jpg (77.2 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20171224_172430.jpg (81.6 KB, 319 visitas)

Última edición por Maria2000 Día 28/12/17 a las 00:42:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/17, 16:10:42
Usuario poco activo

Cita:
Aquí tienes un ejemplo de las fotos del Note con y sin el zoom
Las fotos se ven geniales !!! Voy a ir por el Note, y es verdad. Si no convence, lo vendo y compro de nuevo el G6 !!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 20:25:13
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es simple, cómpralo, pon los 100$ pruébalo y si no te convence y echas de menos el g6, vendes el bote y te compras 3 G6.....
Creo, con todo el respeto, que la pregunta es una chorrada

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 12:00:53
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 7 comentarios
Por sólo cien euros más suena a tongo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 17:38:06
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Por sólo cien euros más suena a tongo

Me parece que tu comentario esta demas. Quien sos para decir si es tongo, o no? no tenes idea si el telefono es nuevo, usado, etc..

Me dan mucha bronca estos comentarios que no suman para nada a mi pregunta original, si como celular conviene o no cambiarlo. Nunca hable de plata, ni si tengo que poner mucho, poco o nada.

Si queres darme tu opinion a que si cambiarias el G6 por el Note 8, bienvenida sea (hasta podes decir si tengo que poner mucha plata encima no me parece, tiene mejor camara, etc), para comentar este tipo de cosas, abstenete.

Muchas gracias y feliz año
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 17:44:00
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Me parece que tu comentario esta demas. Quien sos para decir si es tongo, o no? no tenes idea si el telefono es nuevo, usado, etc..

Me dan mucha bronca estos comentarios que no suman para nada a mi pregunta original, si como celular conviene o no cambiarlo. Nunca hable de plata, ni si tengo que poner mucho, poco o nada.

Si queres darme tu opinion a que si cambiarias el G6 por el Note 8, bienvenida sea (hasta podes decir si tengo que poner mucha plata encima no me parece, tiene mejor camara, etc), para comentar este tipo de cosas, abstenete.

Muchas gracias y feliz año
Si no te gusta mi comentario o mi persona me bloquea y listo,pero creo que no estamos en una dictadura para censar si puedo hablar o no , hasta luego campeón

Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 10:24:16
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Mi opinión si no es porque quieras una mejor cámara y el S-Pen no merece la pena el cambio. Para escribir en el móvil es más cómodo el G6. Si como en mi caso pillas el Note a buen precio y tienes ganas de una cámara mejor.....Tuve el Note 2 y tenía ganas de tener otro Note, con el 7 no pudo ser, me dí el capricho con este pero si me tuviera que quedar con uno me hubiese quedado con el G6 me da todo lo que necesito y no voy sufriendo por si se me raya el móvil o si se me rompe la pantalla en una caída.

Una pregunta: tanta diferencia en fotos con la trasera hay entre ambos?? Doy por supuesto que el Note es mejor y sobre todo más regular (mucho mejor sensor y más caro), pero tanta diferencia?

PD: creo que tú dijiste que lo tenías todavía con plastiquito por el tema de las microrayas no? Yo que tú, y me pasa lo mismo que a ti, quitaría el plástico porque empeora mucho, y aún en el peor de los casos que justo te salga una microraya en la lente, es probable que se note menos que el efecto del plástico.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 16:29:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Una pregunta: tanta diferencia en fotos con la trasera hay entre ambos?? Doy por supuesto que el Note es mejor y sobre todo más regular (mucho mejor sensor y más caro), pero tanta diferencia?

PD: creo que tú dijiste que lo tenías todavía con plastiquito por el tema de las microrayas no? Yo que tú, y me pasa lo mismo que a ti, quitaría el plástico porque empeora mucho, y aún en el peor de los casos que justo te salga una microraya en la lente, es probable que se note menos que el efecto del plástico.
La diferencia en Cámaras entre el G6 y el Note 8 es grande, en todo lo demás, salvo por el brillo de pantalla del Note no se nota diferencia ( no juego ). He quitado ya el protector de la cámara al G6. El G6 tiene de bueno que no tienes que ir con mil ojos, el NOte todos dicen que es más frágil y sensible a microrayaduras. Y al ser curvo los vidrios templados tienden a caerse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/18, 20:02:59
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S23u
De cabeza al note8. Se lo compré a la parienta, yo tengo el G6, y es mejor en todo. También es más grande y más pesado, ojo. A mi la verdad se me hace incómodo por el tamaño pero por lo demás es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > LG G6

Herramientas

Reglas de Mensajes