|
||
|
||||
|
||||
Sobre la App de Netflix
Os pasa a vosotros que los negros se ven fatal? sin definición ni nada, todo borroso? Sobretodo cuando veo contenido con poca luz, hay muchas series que duele a la vista verlas así y todo...
|
|
|
||||
|
||||
Desgraciadamente me ha pasado a mí también.....Sobre todo por la noche con luz apagada en la cama viendo una Peli....Me fijé que lo tenía en HD.......Ayer viendo otra peli lo vi en máxima resolución y no vi ese problema.....No sé si tuvo algo que ver.....No entiendo mucho de ésto.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asegúrate de verlas al menos en FHD. El sistema automático de ancho de banda a veces se queda en calidad baja
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dherrero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos sin HDR en Netflix??
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, tengo todo a máxima resolución y las sombras se siguen viendo fatal.... Seguramente será tema de Neftflix pero parece mentira que un teléfono de estas prestaciones con semejante pantalla tenga problemas para reproducir correctamente contenido.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que lo puedas solucionar........Saludos!! |
|
||||
|
||||
Joder, yo el otro día me vi un capítulo de Stranger Things y aluciné. Parecía el móvil una pantalla de cine. Pero claro Stranger things se emite a 2k 18,5:9, no creo que todos los contenidos sean iguales.
|
||||
|
||||
Miralo en una habirtación sin luz y verás a lo que me refiero, con ST pasa lo mismo, me ha pasado con los 2 S8+ que he tenido, en cambio con luz se ve espectacular.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |