|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L3 II Subforo para el L3 II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se reinicia y se queda pegado en Logo
Buenos dias foristas tengo un LG E435 de un familiar al que después de unos días de repente se reinicia y se queda pegado en el Logo de LG y la única forma de revivirlo es a través de KDZ Updater, ya he probado varias Roms y sigue con el mismo problema de reinicio después de unos días.
Alguien ha tenido el mismo problema y si es así ha encontrado alguna solución ![]() Seria una lastima tirarlo a la basura ya que funciona perfectamente pero después de unos dias como que tiene un episodio de alzheimer. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias foristas tengo un LG E435 de un familiar al que después de unos días de repente se reinicia y se queda pegado en el Logo de LG y la única forma de revivirlo es a través de KDZ Updater, ya he probado varias Roms y sigue con el mismo problema de reinicio después de unos días.
Alguien ha tenido el mismo problema y si es así ha encontrado alguna solución ![]() Seria una lastima tirarlo a la basura ya que funciona perfectamente pero después de unos dias como que tiene un episodio de alzheimer. ![]() Si ya has reinstalado una ROM y funcionaba también puede ser el Root? Creo recordar que que el metodo de Root era un exploit y bien podría estar ahí también la cosa. Si no tienes Root podría ser cualquier cosa |
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar la batería? Parece una tontería pero a veces los loops inexplicables se deben a eso.
Si ya has reinstalado una ROM y funcionaba también puede ser el Root? Creo recordar que que el metodo de Root era un exploit y bien podría estar ahí también la cosa. Si no tienes Root podría ser cualquier cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un L3 e431g ...y tiene una bateria que encaja en el lugar..pero tiene 4 conectores (positivo, negativo, BSI y BST) pero el zocalo de la bateria tiene solo 3 pines (positivo, negativo y BSI) puede llegar a ser este el problema de que se quede en el logo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |