|
Flyme 6.1.0.0G Estable para M2!
Pues recién salida del horno ya tenemos disponible flyme 6.1G estable y global para nuestro Meizu M2. Y ademas ir compartiendos nuestras impresiones para ver que tal va.
Descarga: http://dl-res.flymeos.com/Firmware/F...b35/update.zip Novedades: (en ingles, si tengo tiempo lo traduzco)
(Click para mostrar/ocultar)
Post original: http://forum.flymeos.com/thread-30564-1-1.html Última edición por erderbi Día 23/06/17 a las 11:09:36 |
|
|
||||
|
||||
Me surge una duda...
esta es 6.1.0.0G .... y yo tengo la 6.7.3.3G, me estoy perdiendo algo? Se supone que la Beta aun está mas avanzada que la estable o usan una nomenclatura diferente? |
|
He de suponer que usa una nomenclatura diferente pero me dejas en duda.
Por cierto el link del post de flyme de da error y ademas en el foro de flyme no lo veo por ninguna parte. |
|
||||
|
||||
Pues es verdad, cuando escribí el mensaje anterior, pude entrar... y ahora dice que no tengo permisos para leerlo, me he logueado y sigo sin poder verlo... a ver si han metido la pata. Igual espero un poco a probar está versión, por lo menos hasta que reaparezca el hilo no vaya a ser que el becario la haya liado
![]() PD: el link de descarga me ha tardado un mundo en descargar |
|
||||
|
||||
En http://www.flymeos.com/firmware.html sigue apareciendo la 5.1.12.0G como última versión estable.
Si alguno se atreve a probarla, que informe please. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
Yo voy a actualizar a ver.
|
|
Si, ya la tengo instalada desde anoche sin ningun problema. La verdad que va igual que flyme 5 en cuando a rendimiendo y cambios que note solo a nivel estetico porque lo demas igual a flyme5, las notificaciones fallan cuando les da la gana, y encima han dividido las notificaciones en importantes y no importantes y las no importantes ni te suenan ni nada, tienes bajar la barra de notificaciones y darle a una bandeja que hay y hay te salen, menudo desastre, la verdad que tanta espera y que sea esto flyme 6...
|
|
||||
|
||||
Yo tenía flyme 6 en el metal y ahora lo estoy esperando para el m5 note,a mi si me gusta mas la 6. Tema notificaciones, en flyme 6 la gestión del Segundo plano ha cambiado y por defecto todas las apps se quedan en modo "smart background" que es como modo inteligente.... pero no siempre va bien, así que servicios de google play, whatsapp y la que queráis hay que ponerlo en permitir en Segundo plano y funciona perfecto.
Tema notificaciones de prioridad, si le das para ver las notificaciones no tan importantes tienes un icono al lado donde pulsando te va a las prioridades de notificación y la pones como preferente y ya está. |
|
||||
|
||||
Yo llevo unos meses con la Beta, y la verdad que lo de las notificaciones, va perfecto... es como dice el compañero de arriba, y mas o menos como era Flyme 5, hay que seleccionar unas cuantas apps para que sigan en activo en segundo plano y recibir las notificaciones sin problemas
El tema de la bandejita, y poder elegir que notificaciones recibir, a mi personalmente me gusta bastante |
|
Por lo visto lo han retirado ya que en el M3 note han tenido problema de bootloop, en el m2 no deberia de a ver problemas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erderbi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo esta. Es verdad que en la página oficial aún van por la versión 5.1. Que hago? #mebajodelavida
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la beta también, y como veo que la estable ha dado problemillas con el M3, he preferido esperar. Además a mi personalmente esa beta me va muy bien
|
|
Ya la han vuelvo a sacar oficialmente!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuantas horas de pantalla os hace? Esque a mi solo me llega a 2'5😑
|
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda ayudar.
He instalado esta versión limpia (desinstalando una 6 beta) y ahora no consigo instalar los servicios de google. Alguien me puede ayudar? Gracias Te funcionan los servicios de google? cómo lo has hecho? Última edición por gpotya Día 28/06/17 a las 20:42:57 |
|
||||
|
||||
Los instale desde la tienda de Meizu, reinicie y ya me fue
|
|
|
||||
|
||||
os explico lo que me pasa ...tengo una rom que solo tiene ingles y chino , me bajo esta rom que en el titulo se habla ,reinicio con vomune mas y encendido y me dice que le archivo es corrupto
el archivo lo tengo en la raiz y le renombro a update.zip y le meto en la raiz del telefono y nada de nada que estoy haciendo mal? gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|