|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s8 no vibra al recibir llamadas. el vibrador funciona bien en otras funciones
Me he dado cuenta hoy que mi S8+ no vibra al recibir llamadas. El vibrador funciona bien porque me baje una app para hacerlo vibrar y va perfecto.. pero al recibir llamadas no.. (obviamente tengo la opcion de sonar y vibrar a la vez)
Ademas en la opcion que tiene de elegir el ritmo de vibracion que quieres, tampoco vibra... a alguien mas le pasa esto? tengo Android 7.0 y Samsung Experience 8.1 Última edición por duncanbel Día 08/01/18 a las 21:25:36. |
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta hoy que mi S8+ no vibra al recibir llamadas. El vibrador funciona bien porque me baje una app para hacerlo vibrar y va perfecto.. pero al recibir llamadas no.. (obviamente tengo la opcion de sonar y vibrar a la vez)
Ademas en la opcion que tiene de elegir el ritmo de vibracion que quieres, tampoco vibra... a alguien mas le pasa esto? tengo Android 7.0 y Samsung Experience 8.1 ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es lo primero que miré. esta activo y no va... ademas cuando entras en modo de vibración no vibra para reproducir los diferentes modos que tiene...
Última edición por duncanbel Día 09/01/18 a las 12:52:38. |
|
||||
|
||||
el problema estaba en "sonidos y vibración"/"intensidad de vibración"... dentro da la opción de definir la intensidad de vibración en llamadas entrantes.... que manco soy....
![]() Perdón por molestar en el foro... pero gracias por las respuestas en interés de mi problema... si conocen un caso igual ya saben como actuar!!!! SALUDOS Y NOS VEMOS!!!!! Última edición por duncanbel Día 10/01/18 a las 02:53:45. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |