|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ulefone future , el sin marcos laterales * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ulefone * Modelo: future * Precio: 95€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno cristal protector y funda desde el primer dia * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: poco mas de dos meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a negociar con el comprador pero incluido * ¿Dispones de factura?: numero de pedido en igogoo * Fecha de la factura: 21/09/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un gran terminal con una camara que me sorprendio muchisimo, su estetica es de las mejores, me pille otro el 11.11 (que tambien sustituye al mi5x que me llego hoy, jeje). cualquier cosa no dudeis en preguntar, luego fotos, es el gris por cierto * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BACOGLADIUS Día 13/12/17 a las 20:31:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arribaa, el cristal templado es de mala calidad pero la pantalla esta impecable
Última edición por BACOGLADIUS Día 17/11/17 a las 19:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
señores pasado el medio dia...incluyo el envio y actualizada la fecha de compra
Última edición por BACOGLADIUS Día 19/11/17 a las 13:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer tirando unas fotos para comparar con otros moviles por la noche......tiene una camara asombrosa por este precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |