|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Vodaphone 1.72
Despues de unos dias trasteando con la bicha, estoy empezando a mirarme lo de las ROM.
De momento me encuentro con lo siguiente en la bicha de Vodaphone Manila 2.5.20121429.0 ROM 1.72.164.4 Radio 2.12.5002_2 Por lo que veo son últimas versiones. De moemnto no me he encontrado con problemas salvo las tonterias de las operadoras. He leido algún comentario que con estas versiones no se podia liberar, ni cambiar ROM. ¿Hay algo de veridico? |
|
|
||||
|
||||
ROM 1.72? y es la que llevaba de serie?
Tengo la bicha tres semanas y la mía lleva la 1.49.... |
|
||||
|
||||
Si.
Está sin tocar. Solo le he añadido alguna aplicación, configurado correo y esas cosas. |
|
||||
|
||||
hola compi !
![]() pero si has leido algun informe ,, BUENO ,, Y AUTENTICO,,, OSEA FIABLE ,,segun su fuente ,,,pues hacerle caso ,,pues pero igual me interesa la idea ,,de donde has leido tal idea ??? haber si pudieras subir un link aqui ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he leido aqui en el foro, que las últimas de vodaphone se ponia complicado.
No tengo mas información, por eso pregunto a ver si alguien lo puede confirmar |
|
||||
|
||||
¿Seguro que es esa Rom?, por mas que busco solo esta la 1.49
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ si compi ;; esa rom seria la ultima actualizacion de vodafon pero bueno no seria esa la cuestion aqui ya hemos hablado un poco de esa rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129927 no se toco el tema si se podia o no flashear !!! y en un par mas de hilo ya se habia visto la novedad de la rom ,,de echo una 1,72 pero rom oficial ,,,pero no para españa ,, bueno todo esto fue hace meses ,,, ya podria estar cambiado todo el tema ,, en cuanto tenga un tiempo buscare esa actualizacion de vodafon que de echo deje un link en el otro hilo y tratare de flashear y luego tratare de flashear otra cocinada ,,, siguiendo los tutos y las REGLAS y ya os contare algo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de la nueva rom por parte de Vodafone es cierto. Hace un mes que le llego a un amigo mio la Hd2 con la version 1.72, que por cierto, me parece que no soluciona lo de quemar las fotos con el flash que era lo que mas me interesaba. Cuando le vuelva a ver la miro mas tranquilamente a ver si lleva algo interesante..
|
|
||||
|
||||
¿No hay nadie que esté usando esta ROM?
De momento no he sufrido ningún tipo de problema con ella. No ha habido cuelgues y la duración de la bateria me parece correcta, al menos comparado con el N-95 que usaba anteriormente. |
|
||||
|
||||
Hola.
¿Y esta version de ROM tiene la aplicacion "Enrutador Wi-Fi"?, esta en Comm Manager. Porque me da que no. Traera mejoras pero Vodafone capa la ROM quitando esto que les molesta. |
|
||||
|
||||
yo despues de pasar por el SAT tambien tengo esta rom, y no aparece el enrutador wifi.
|
|
||||
|
||||
Si, yo tambien tengo esa ROM, tengo la bicha desde hace una semana. Es nueva de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de encargar la mia y ya pensaba en meterle hasta Android..
Lo que según el tutorial hay que mirar que versión de SPL lleva esa ROM, alguien que la tenga puede mirarlo? Copio pego del foro de XDA Remember that some ROMs have old SPLs, for example 2.10 ROM have 2.08 SPL, 1.72 ROM have 1.66 SPL and etc! el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433 Por otro lado parece que ha salido el HSPL3, a lo mejor es la solución. Soporta versión 2.10 del SPL http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1893 Qué os parece? |
|
||||
|
||||
hola a todos.
Yo tambien tengo esa version de ROM, es de vodafone y tengo la LEO de hace casi un mes, funciona de maravilla, claro que, el cambio de una diamond a esta es tremendo y tiene que ir bien. |
|
||||
|
||||
Puedes indicar que versión de Radio tienes y la versión del SPL? ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ si compi ;; esa rom seria la ultima actualizacion de vodafon pero bueno no seria esa la cuestion aqui ya hemos hablado un poco de esa rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129927 no se toco el tema si se podia o no flashear !!! y en un par mas de hilo ya se habia visto la novedad de la rom ,,de echo una 1,72 pero rom oficial ,,,pero no para españa ,, bueno todo esto fue hace meses ,,, ya podria estar cambiado todo el tema ,, en cuanto tenga un tiempo buscare esa actualizacion de vodafon que de echo deje un link en el otro hilo y tratare de flashear y luego tratare de flashear otra cocinada ,,, siguiendo los tutos y las REGLAS y ya os contare algo ![]() Gracias Última edición por zzpaff Día 10/09/10 a las 09:49:04. |
|
||||
|
||||
He estado probando un poquito la camara, y francamente es muy normalilla y mala en interiores, contraluces y fotos deportivas.
No se que tipo de fotos hacia antes, pero en este sentido me ha defraudado. Anteriormente he usado un N-95 y un K-800i, aunque habitualmente uso un Nikon D-700 El Sony el mejor indudablemente, pero como telefono una patata |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |