|
||
|
||||
|
||||
No puedo recibir llamadas en mi teléfono
Recibí el viernes el Xiaomi A1, soy de Pepephone y configuré correctamente el APN, el telefono lo compré en mi.com. Mi problema es el siguiente:
Cuando me llamo al xiaomi con otro telefono me sale apagado o fuera de cobertura, si al segundo siguiente llamo con el xioami a otro telefono si funciona, es muy frustrante porque no puedo recibir llamadas, solo enviarlas. Con mi otro teléfono (motorola) no tengo ese problema y siempre recibo las llamadas y las envío sin problema. He llamado a pepephone y me dicen que mi red funciona correctamente y que es problema del terminal, en los ajustes del movil me sale que tengo buena cobertura, -82 y 4g aprox, por lo tanto no es problema de la antena del teléfono. Por otra parte advertir del mal funcionamiento de la devolución de mi.com, te dan largas y pasan de ti, no te hacen caso y solo dispongo de un numero de devolución. ¿Alguien más ha tenido ese problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Recibí el viernes el Xiaomi A1, soy de Pepephone y configuré correctamente el APN, el telefono lo compré en mi.com. Mi problema es el siguiente:
Cuando me llamo al xiaomi con otro telefono me sale apagado o fuera de cobertura, si al segundo siguiente llamo con el xioami a otro telefono si funciona, es muy frustrante porque no puedo recibir llamadas, solo enviarlas. Con mi otro teléfono (motorola) no tengo ese problema y siempre recibo las llamadas y las envío sin problema. He llamado a pepephone y me dicen que mi red funciona correctamente y que es problema del terminal, en los ajustes del movil me sale que tengo buena cobertura, -82 y 4g aprox, por lo tanto no es problema de la antena del teléfono. Por otra parte advertir del mal funcionamiento de la devolución de mi.com, te dan largas y pasan de ti, no te hacen caso y solo dispongo de un numero de devolución. ¿Alguien más ha tenido ese problema? Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado a actualizar y a restaurar
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo probaría a forzar 2g a ver si lo consigues..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando me llamo al xiaomi con otro telefono me sale apagado o fuera de cobertura, si al segundo siguiente llamo con el xioami a otro telefono si funciona, es muy frustrante porque no puedo recibir llamadas, solo enviarlas. Con mi otro teléfono (motorola) no tengo ese problema y siempre recibo las llamadas y las envío sin problema. He llamado a pepephone y me dicen que mi red funciona correctamente y que es problema del terminal, en los ajustes del movil me sale que tengo buena cobertura, -82 y 4g aprox, por lo tanto no es problema de la antena del teléfono. Por otra parte advertir del mal funcionamiento de la devolución de mi.com, te dan largas y pasan de ti, no te hacen caso y solo dispongo de un numero de devolución. ¿Alguien más ha tenido ese problema? Saludos. ![]() Viendo por los comentarios que ya has probado a restaurarlo (me figuro un factory reset), podrias probar a hacerle un hard reset con MiFlash, instalando el ultimo parche de diciembre. Aqui te explicaran como hacerlo asi como donde descargarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640 Saludos
|
||||
|
||||
Lo suyo sería probar con otra sím a ver qué pasa.
Prueba a activar la itinerància en tu móvil, yo también soy de pepephone y la llevo activada. Es una tontería pero igual funciona. Cuando pones una sím en el terminal el operador envia de nuevo los ajustes de Internet, aunque el apn es fácil de configurar pero al recibir y aceptar esa configuración de Internet es como se comprueba que la sím funciona bien también. Mira en ajustes si tienes bien configurada tu sím como predeterminada para llamadas. Tipo de red en automático 2G/3G/4G. Comprueba que no tengas activados los desvíos por error, a veces pasa. O algo sobre el rechazo de llamadas entrantes, creo que se podía configurar en la app de contactos. Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pepephone no iba a cambiar a Yoigo y tenías que cambiar la sim?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que los datos de itinerancia siempre deben estar activados.
Coincido con los compañeros en que si no te da resultado nada de lo anterior deberías probar con otro SIM, pero antes desde luego iría a una tienda física de ese operador en tu localidad con el móvil y pediría que lo configuraran correctamente. Saludos, DeXinla. |
|
||||
|
||||
Una cosa buena que le quedaba a Pepephone era la cobertura de Movistar. Con este cambio no se si seguiré con ellos. |
|
||||
|
||||
tigo Bolivia
Hola. Tuve el mismo problema, se solucionó cambiando la red de 4g a 3g.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |