|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi xiaomi no aparece la actualizacion a miui 9
ayer me compre en media mark tienda el xiaomi redmi note 4 creo que version global de 64 g 4 de ram pues solo me salio actualizar a 8.5.8.0 pero no me sale la miui 9 que he de hacer porque no aparece en actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay otra manera que salte solo no me fio de descargar manual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-309.html#468
|
||||
|
||||
|
cambie a la region india y ya sale pero cambio a la española y desaparece me descargara todo en otro idioma si descargo esa y es oficial o beta perdonar que pregunte tanto llevo un dia con xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes es la ROM global, da igual que la descargues con la región de otro país que te vendrá con todos los idiomas y todo igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias despues actualizo tenia miedo a cargarme el movil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con esta última 9.0.7.0 te notifica uno por uno las chats mensajes etc etc... Osea si te llegan 5 WhatsApp de 5 personas diferentes te saldrá arriba 5 iconos de WhatsApp... Así igual con todo, si te llegan 10 correos pues 10 iconos de la aplicación te saldrán arriba... (Mi opinión) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo te recomendaría que esperes a que salga la próxima estable de miui 9...
Porque con esta última 9.0.7.0 te notifica uno por uno las chats mensajes etc etc... Osea si te llegan 5 WhatsApp de 5 personas diferentes te saldrá arriba 5 iconos de WhatsApp... Así igual con todo, si te llegan 10 correos pues 10 iconos de la aplicación te saldrán arriba... (Mi opinión) ![]() Vaya desastre.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |