|
||
|
||||
|
||||
Miui 9 se come bateria
Hola, ayer le metí la ultima versión de MIUI, en concreto la Global 9 Estable 9.1.1.0 (naamiei) ya que desde hace un par de semanas me estaba fallando el botón de retroceso, pues el caso es que después de instalar la nueva ROM no solo sigue sin funcionar el botón de retroceso si no que ahora la batería no me dura ni 4 horas.
Que versión puedo meterle aunque sea muy antigua para solucionar el tema de la batería y el botón retroceso??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer le metí la ultima versión de MIUI, en concreto la Global 9 Estable 9.1.1.0 (naamiei) ya que desde hace un par de semanas me estaba fallando el botón de retroceso, pues el caso es que después de instalar la nueva ROM no solo sigue sin funcionar el botón de retroceso si no que ahora la batería no me dura ni 4 horas.
Que versión puedo meterle aunque sea muy antigua para solucionar el tema de la batería y el botón retroceso??? Un saludo. ![]() Espero haberte podido ayudar! Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por la respuesta, el bootloader ya lo acabo de abrir, estoy intentado buscar el programa que dices pero no se cual es, donde lo puedo encontrar y si hay algún tuto de como borrar todo y hacer una instalación limpia te lo agradezco enormemente.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la respuesta, el bootloader ya lo acabo de abrir, estoy intentado buscar el programa que dices pero no se cual es, donde lo puedo encontrar y si hay algún tuto de como borrar todo y hacer una instalación limpia te lo agradezco enormemente.
![]() Espero poder ayudarte! PD: Te dejo link de dónde aparece las Roms Fastboot y el programa (asegurate de usar la Rom para el Mi5 y que sea la Global (Estable o Beta)) http://en.miui.com/a-234.html Última edición por Gallego_ot Día 02/01/18 a las 19:00:01. |
|
||||
|
||||
He descargado e instalado la (gemini_global_images_V9.1.1.0.NAAMIEI_20171104.00 00.00_7.0_global_e9972aa98e.tgz) marcando en la aplicación Clean All y al instalar todo he comprobado que la tecla retroceso sigue sin funcionar, para hacerla funcionar tengo que poner el dedo encima del lector de huella y pulsar la tecla de retroceso; alguien tiene alguna idea de por que puede fallar??? he probado a invertir los botones i sigo teniendo el mismo fallo, puede estar mal el botón central?
La duración de batería lo comprobare mañana en un día normal de uso. |
|
||||
|
||||
He descargado e instalado la (gemini_global_images_V9.1.1.0.NAAMIEI_20171104.00 00.00_7.0_global_e9972aa98e.tgz) marcando en la aplicación Clean All y al instalar todo he comprobado que la tecla retroceso sigue sin funcionar, para hacerla funcionar tengo que poner el dedo encima del lector de huella y pulsar la tecla de retroceso; alguien tiene alguna idea de por que puede fallar??? he probado a invertir los botones i sigo teniendo el mismo fallo, puede estar mal el botón central?
La duración de batería lo comprobare mañana en un día normal de uso. ![]() Es que reinstalando la Rom y que de ese fallo...solo se me ocurre probar otra Rom, pero quizás es perder el tiempo, no lo sé. Siento no poder ayudar mucho más compañero! |
|
||||
|
||||
La duración de batería lo comprobare mañana en un día normal de uso. ![]() |
|
||||
|
||||
Probare un reset de fábrica y ya is contare, aunque al instalar la nueva rom ya marque clean all en el programa.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, la batería dura un poco mas, unas 6.30 horas, veo que tiene muchos despertares, no se si es la Rom o una mala instalacion, he borrado todo y sigue sin funcionar la tecla, puedo volver a MIUI8? o pruebo a instalar la China estable faatboot, es para que me dure la bateria como antes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pues despues del reset infructuoso no me queda mas remedio que volver a MIUI 8 y ver si se soluciona el tema de la bateria ya que sigue durando muy poco y tarda mucho en cargar, alguien puede decirme donde puedo conseguir MIUI 8 y como instalarla?
Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |