|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no se si es a raiz de Oreo, pero desde hace no demasiado me ha empezado a fallar AA.
En mi caso, con un Passat, se me queda la pantalla directamente en negro, no se me llega a abrir nada. No se si a alguien más le pasa, y si hay solución... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo un León (misma camada que el tuyo) y me pasa lo mismo. No he encontrado más solución que desinstalar y volver a instalar AA cada vez que lo necesito. No se tarda nada pero es un coñazo. A ver si alguien tiene una solución mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a otro que le pasa lo mismo y yo tengo u seat león nuevo a ver si se busca una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta o sale un mensaje de que "Service player can not conect"?? (O algo así??)
Porque me pasó que no lograba abrir el AA para probar algo, y resultó ser que en el en la foto que puse, tenía que estar todo permitido :-( Espero a ver ayudado. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si yo lo tengo todo permitido pero cuando lleva un rato android auto se vuelve la pantalla negra y no funciona y todo con el cable original de oneplus 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, ni idea. Lo que si leei por otro lado, es que (algo así, no estoy seguro porque no me contestaron) es que al rato de usar el AA, la pantalla del teléfono se apaga (como de costumbre según cuánto tiempo tenés puesto en el teléfono, por ejemplo yo lo tengo en 1 minuto) y el icono del Waze desaparece y ya no lo podés usar, o algo así entendí. Es como te pasa a voz, pero en tu caso no entendí si se vuelve la pantalla negra en el teléfono o en la multimedia. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo vw 6r estoy con la 5.0.1 y realmente da problemas. Para que coja bien el bluetooth tengo que encender el bluetooth primero en el móvil y luego encender el coche si no no hay forma.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tratase eso?? Ayer se me actualizo también a la 5.0.1 y sin hacer nada, de 10. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi, antes de que me dejara de funcionar con lo de la pantalla en negro (antes de Oreo), me di cuenta de una cosa en mi caso por lo menos.
Me funcionaba medianamente bien, sin problemas, pero cuando instalaba Waze en el movil, y utilizaba AA, si queria cambiar de Maps a Waze el AA petaba... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |