|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indeciso entre estos dos modelos
Hola pues como dice el titulo estoy en un dilema entre el s7 flat y el bq x pro, la diferencia serian 90 euros mas caro el s7, hay cosas que me gustan mas de uno y del otro y no me acabo de aclarar, lo que mas me tira del s7 es la camara pero por lo visto la del x pro no se queda atras, a ver si me podeis aconsejar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
El bq x pro es buena compra si te interesa que este más tiempo actualizado ya que es un terminal más nuevo. Respecto a la cámara tengo entendido que pese a montar la misma el procesamiento no es el mismo en ambos teléfonos, ganando el s7. Además que el s7 no deja de ser un tope de gama con todo lo que implica. Yo me decantaría por el Samsung.
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola pues como dice el titulo estoy en un dilema entre el s7 flat y el bq x pro, la diferencia serian 90 euros mas caro el s7, hay cosas que me gustan mas de uno y del otro y no me acabo de aclarar, lo que mas me tira del s7 es la camara pero por lo visto la del x pro no se queda atras, a ver si me podeis aconsejar, gracias.
![]() Ganas en fotografia y video, potencia del hadware, pantalla , proteccion ip68 y gorilla glass 4... sonido. Yo creo que me quedaria con el samsung galaxy s7.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El bq x pro es buena compra si te interesa que este más tiempo actualizado ya que es un terminal más nuevo. Respecto a la cámara tengo entendido que pese a montar la misma el procesamiento no es el mismo en ambos teléfonos, ganando el s7. Además que el s7 no deja de ser un tope de gama con todo lo que implica. Yo me decantaría por el Samsung.
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk ![]() Galaxy s7: sony exmor imx260 - x pro samsung 2L7 Comparten la misma tecnologia del sensor eso si ( dual pixel ) la misma tecnologia que emplean tambien que la del moto g5 plus o meizu m6 note por citar otros ejemplos.
|
||||
|
||||
No tienen la misma camara, ni la misma optica ni siquiera llevan el mismo sensor y por supuesto como apuntaste nada que ver el procesado final de imagen
Galaxy s7: sony exmor imx260 - x pro samsung 2L7 Comparten la misma tecnologia del sensor eso si ( dual pixel ) la misma tecnologia que emplean tambien que la del moto g5 plus o meizu m6 note por citar otros ejemplos. ![]() Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques el S7 es mejor en cámara, más potente (aunque no más fluido touchwiz vs android stock), tiene ip68... El X Pro es mucho mejor en batería, va a actualizar durante más tiempo, dual sim,usb tipo c...
Yo personalmente ya solo por la batería y android stock con más actualizaciones elegiría el X Pro. |
|
||||
|
||||
https://www.androidpit.es/bq-aquaris...racion-camaras Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente, había confundido las palabras.
https://www.androidpit.es/bq-aquaris...racion-camaras Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk ![]() Por regla general donde mas se recorta dejando de lado el hardware entre la gama media y la alta siempre es la cámara compi. Ningún gama media se acerca en el apartado fotográfico a un gama alta incluyendo los de 2016 y si me apuras alguno del 2015.
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el S7, su panel amoled sería el punto donde haría decantarme. Aunque vaya palo que no tenga type C, es una tontería, pero la comodidad que brinda dicho tipo de usb es gigantesco.
Aunque, no se en cuánto se queda con 90€ más. Mas de 350€ no pago por el S7, el bq X Pro ya se ve por menos de 300€ en amazon, un gran precio. Un saludo. Última edición por Edu5 Día 28/12/17 a las 13:24:58. |
|
||||
|
||||
El S7 está mejor.
|
|
||||
|
||||
gracias por los comentarios, seguramente me decante por el s7
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Samsung Galaxy S7.
|
|
||||
|
||||
No hay que darle más vueltas compi, ve a por el S7, no hay comparación, es un gama alta contra un gama media, es una tontería la comparación. Te lo dice un usuario de un x pro sin queja, solo que reconozco lo que es un gama alta del 2016.
Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk EDITADO POR MODERACIÓN.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |