|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el otg
como menciono en el titulo no la función otg no me reconoce nada, diferentes pendrives, micro sd, teclado y mouse, ya proble en varias roms, developer, estable, epic, etc, ni siquiera el twrp la reconoce, ayuda por favor, tengo el redmi note 3 pro, 3/32
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema esté en el otg y no en el USB
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me llegó una cámara usb de esas, estilo endoscopio. Y he probado con su app y con otras muchas y con todas pasa lo mismo. Funciona 30 segundos, con parones de pantalla y luego ya no sale nada. He probado en otros moviles (moto, y samsung) y va perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me llegó una cámara usb de esas, estilo endoscopio. Y he probado con su app y con otras muchas y con todas pasa lo mismo. Funciona 30 segundos, con parones de pantalla y luego ya no sale nada. He probado en otros moviles (moto, y samsung) y va perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Es un problema de MIUI o del OTG del móvil?. A propósito tengo la versión estable Global 8.5.7.0. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El endoscopio se conecta directa al miniUSB, sin adaptador OTG.
Lo he probado con el adaptador y en PC con Windows 10 y va perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
resuelto
problema resuelto, solo limpie el puerto de carga con un alfiler y saque toda la pelusa que obstruia el puerto. gracias por sus aportaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |