|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC no remonta: Sus ingresos cayeron un 26% en noviembre respecto al año pasado ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Me entristece que decaiga esta buenísima marca. Una de mis favoritas. Con decir que tengo un HTC One de 2013 y sigue rulando lo digo todo. Fui de esas a las que el HTC u11 le enamoró. Por lo menos en su país de origen les va bien. Veremos a ver qué pasa aquí en España.
|
|
||||
|
||||
Nadie en HTC intenta bajar un poco el precio de sus terminales e invertir más en publicidad??
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Falta la publicidad. Poco a poco. Estas noticias llevan años con ella, es una marca diferente va a su bola. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que probar uno actual, te llevaras una sensación muy buena, estoy seguro de ello, basta con ver lo que tienen este año y eso con el rollo ese de las pocas ventas de lastre desde no se cuanto...lo mejor es el software y ahora me atreveria a decir las dos cámaras, han mejorado tres pueblos en este campo.
|
|
||||
|
||||
Tienes que probar uno actual, te llevaras una sensación muy buena, estoy seguro de ello, basta con ver lo que tienen este año y eso con el rollo ese de las pocas ventas de lastre desde no se cuanto...lo mejor es el software y ahora me atreveria a decir las dos cámaras, han mejorado tres pueblos en este campo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo entiendo... Teniendo tantos ejemplos como Xiaomi, lo fácil que parecería que htc retomará el vuelo... Me recuerdan a la caída de Nokia.
|
|
||||
|
||||
esto me recuerda al titanic
|
|
||||
|
||||
Es realmente desconcertante tiene terminales exquisitos, este año han bajado los precios, les falta publi
|
||||
|
||||
El mercado de los móviles es muy caprichoso, HTC con tan buenos dispositivos va en picada, probablemente sea víctima de los terminales chinos que día a día siguen ganando terreno.
|
|
||||
|
||||
Solo recuerden estas palabras "HTC DESAPARECERÁ". Es una gran marca y antes sus móviles para mi eran muy buenos, pero todo lo que sube tiene que bajar o desarecer.
|
||||
|
||||
A HTC solo le falta publicidad si hiciese mucha publicidad venderían a montón ya que eso es lo que llama la atención de la gente por un producto por ejemplo lo que hace samsung recuerdo a sony para el tiempo del z al z3 cuando hacia bastante publicidad con sus moviles sumergibles, etc le fue muy bien en las ventas y con muy buenos ingresos luego de ahi dejaron de hacer publicidad me imagino que para reducir costos y comenzaron a desplomarse las ventas drasticamente porque la gente se fue olvidando de sus moviles.
Última edición por isaias_a16 Día 11/12/17 a las 08:42:49. |
|
||||
|
||||
La verdad que una pena
|
|
||||
|
||||
Si la propia empresa no usa la cabeza como van a remontar,
son una de mis marcas favoritas , pero desde hace tiempo trabajan con precios prohibitivos. sus terminales están bastante sobre preciados y su publicidad es inexistente. No aportan ya nada nuevo al panorama. lejos estamos de ese gigante que ofrecía novedades en software y hardware. Si no cambian su mentalidad el progreso es bastante logico y sera solamente culpa de ellos mismos. prefiero ganar menos y ganar , que no perderlo todo pero ya se sabe como funcionan las corporaciones, prefieren arruinarse que perder la imagen de marca.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |