ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
fuchocof fuchocof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Touch

No me levanta 3G

Hola muy buenas tengo una duda, mi padre tiene una bicha que se la trajeron de europa... y aqui las operadoras trabajan con las siguientes bandas:
Movistar 3G en la banda 1900 MHz
Movilnet 3G en la banda 1900 MHz
Digitel 3G en la banda 900 MHz
pero en ninguna me reconoce cuando busco manualmente la red movil solo salen las bandas 2g y solo levanta el EDGE...
Mi pregunta es si el movil pudiece levantar el 3g cambiando de radio o de operadora a digitel por ejemplo?
perdonen las molestias pero me gustaria aclarar esa duda?
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 05:24:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
aqui... donde?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Tu operador: Movistar
Al parecer por los nombres de las OPERADORAS es en Venezuela, yo tambien soy de Venezuela y tengo el mismo problema, llevo tiempo planteandolo aqui en el Foro pero aun nada..., Yo compre mi HD2 en Europa tambien en Holanda especificamente y antes de comprarlo me ocupe de verificar lo de las bandas, como yo soy usuario de DIGITEL (banda 900), verifique que el equipo trabajara con esa banda y si, si lo hace, pero no trabaja con la 1900 para 3G, entonces lo compre confiado en diciembre y esta es la fecha en que aun no he visto 3G en mi HD2, en Holanda hasta veia H. He cambiado ROMS, RADIOS, pero nada aun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no recuerdo que bandas funciona la HD2 europea. Que no era 900/2100?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Ya no recuerdo que bandas funciona la HD2 europea. Que no era 900/2100?

Exactamente, y como yo uso DIGITEL aqui en Venezuela, por eso lo compre..., la banda 1900 de Movistar no la acepta, ahora me entere que Movilnet tambien usa la 1900 por ende tampoco la acepta, sin embargo como dije antes, aun no he logrado conseguir 3G con mi Digitel, aunque hay que tener en cuenta que la tecnologia 3G en Digitel esta apenas en estos dias llegando a Maracay (la ciudad donde vivo), pero me he trasladado a zonas donde ya dicen estar disponible y nada no la agarro.

Seria buenisimo que aqui en el Foro especificaran algo sobre las radios con respecto a esto, porque en el Post de RADIOS (muy completo por cierto), no explican si afecta a las bandas, es posible...?, no se digo yo...?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
CBARROSO2 CBARROSO2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 855
 Cita: Originalmente Escrito por camthy Ver Mensaje
Exactamente, y como yo uso DIGITEL aqui en Venezuela, por eso lo compre..., la banda 1900 de Movistar no la acepta, ahora me entere que Movilnet tambien usa la 1900 por ende tampoco la acepta, sin embargo como dije antes, aun no he logrado conseguir 3G con mi Digitel, aunque hay que tener en cuenta que la tecnologia 3G en Digitel esta apenas en estos dias llegando a Maracay (la ciudad donde vivo), pero me he trasladado a zonas donde ya dicen estar disponible y nada no la agarro.

Seria buenisimo que aqui en el Foro especificaran algo sobre las radios con respecto a esto, porque en el Post de RADIOS (muy completo por cierto), no explican si afecta a las bandas, es posible...?, no se digo yo...?
La mia la utilizo para Digitel. agarra 3G y H pero no consigo que se conecte a internet solo edge, voy a estar montado en este tema para ver si aprovecho la velocidad del 3G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/10, 03:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es contradictorio lo que dices porque sí te agarra la 3g y la h entonces va a esa velocidad pero a veces puede ir a edge por problemas de cobertura

Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 04:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CBARROSO2 Ver Mensaje
La mia la utilizo para Digitel. agarra 3G y H pero no consigo que se conecte a internet solo edge, voy a estar montado en este tema para ver si aprovecho la velocidad del 3G
De donde eres CBARROSO2, de que ciudad?, es posible que sea entonces porque aun no me ha llegado el 3G y mucho menos el H a donde estoy yo...?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camthy Ver Mensaje
De donde eres CBARROSO2, de que ciudad?, es posible que sea entonces porque aun no me ha llegado el 3G y mucho menos el H a donde estoy yo...?
Exacto. Ya empieza a haber lógica

Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
fuchocof fuchocof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Touch

gracias a todos po sus respuestas... bueno leyendo un poco por alli es como todos dicen... probe con una lina digitel y nada... luego leyendo en otros foros me doi cuenta que digitel solo ofrece el servicio de 3g para los modem inalambricos no han dado soporte todavia a moviles, o bueno como dice CBARROSO2 seran pocas las zonas en vzla donde si aceptan el 3g para moviles y habra que esperar aque su plataforma crezca. porque de verdad las radios no tienen que ver creo... la decodificacion es por hardware creo estoy casi seguro
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 02:56:30
Array

[xs_avatar]
CBARROSO2 CBARROSO2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 855
Estoy totalmente de acuerdo con fuchocof al parecer todavía en valencia donde resido todavía no hay soporte para el tan esperado 3g y H jejejejeje solo para los moden hay ue colocar en la opción de la bicha para matar el 3g y que funcione con el edge, claro donde no exista wifi gratis. Siempre estoy testeando en cuanto lo logre comento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 08:59:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /