|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi a1 y mi band 2
Hola.
Tengo la mi band 2, y funciona a la perfeccion con con un redmi 3 pro que tengo, pero con el A1 responde con mucho retraso, me pasa lo mismo con las notificaciones en general, me mandan un whatsapp y tarda en llegar y una vez llega, tarda unos segundos en sonar la notificacion, no se si esta relacionado. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la mi band 2, y funciona a la perfeccion con con un redmi 3 pro que tengo, pero con el A1 responde con mucho retraso, me pasa lo mismo con las notificaciones en general, me mandan un whatsapp y tarda en llegar y una vez llega, tarda unos segundos en sonar la notificacion, no se si esta relacionado. Alguna idea? ![]() Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la mi band 2, y funciona a la perfeccion con con un redmi 3 pro que tengo, pero con el A1 responde con mucho retraso, me pasa lo mismo con las notificaciones en general, me mandan un whatsapp y tarda en llegar y una vez llega, tarda unos segundos en sonar la notificacion, no se si esta relacionado. Alguna idea? ![]() Mira la config de la pulsera. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo usarla para desbloquear el teléfono. En mi redmi 3 pro la usaba como dispositivo de confianza para desbloquear el teléfono sin meter el patrón de seguridad.
Alguien ha podido configurarla? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí las notificaciones me funcionan bien, la alarma igual y sincroniza rápido. El smartlock lo acabo de probar al ver el hilo y me ha sincronizado bien también, aunque aún no lo he probado porque suelo quitar el BT al salir de casa.
Configuración nada especial, desde Mifit ir a desbloquear el dispositivo, activar el acceso a notificaciones y ha salido arriba en la barra de notificaciones un mensaje diciendo que si quería permitir a MIband desbloquear el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
No vi el mensaje que salga en la notificación para dar permiso y vincular... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se fuerza en la app mifit, hay una opción que te lleva directamente a aceptar los permisos para smartlock.
Yo lo tengo así y es la manera en la que se que la pulsera está vinculada, ya que cuando no lo está tengo que desbloquear con la huella. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo, salía una notificación que confundía con el icono del bluetooth
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 21/12/17 a las 13:46:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |