Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/18, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Realme 8 5G
Tu operador: Pepephone
Portando Custom ROM

Hola buenas, espero sea el lugar indicado para abrir el hilo y plantear el tema, si no pues decídmelo y pediré que lo muevan al lugar que corresponda.

El caso es que estoy portando una custom ROM a mi terminal (en concreto Resurrection Remix 5.8.5. Nogaut para MT6582 con base KK kernel 3.4.67) con escasos conocimientos sobre desarrollo y las guías que veo en varios sitios.

El port que he hecho inicia bien pero empiezan los errores que tengo que resolver, el más grave es que no me reconoce la memoria interna del terminal (pero sí la SD) entre otros y no acierto a solucionarlos.

Apelo a vuestra experiencia y conocimiento para ver si me podéis echar una manita e intentar resolver dichos errores y aprender sobre el mundillo de port de roms y/o cocina en Android.

Dejo las specs de mi terminal (no sé si necesitareis más datos):

Energy Phone Max

Soc >> MT6582
OS >> KitKat 4.4.2
(ahora mismo llevo una custom rom portada por el compa JesuGON86
"RR 5.7.0. MM 6.0.1")
Kernel >> 3.4.67

Muchas gracias de antemano y saludos .

Última edición por yuragalo Día 06/05/18 a las 23:29:37.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/18, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Realme 8 5G
Tu operador: Pepephone
Buenas compis, al final he logrado portar una versión de LineageOS 14 basada en Nogaut (DotOS en concreto) y funciona bastante bien, solo me falta corregir algún error como el botón multitarea y el Led delantero (en caso de que pueda ).
A ver si puedo en estos días o ya el finde abrir un hilo en el subforo de Energy Sistem y puede aprovecharlo algún compa.
Intentaré portar RR 5.8.5 y echarle un ojo de nuevo a ver si encuentro el problema de la memoria interna (me parece más completa en cuanto a configs).

Perdonad por las molestias causadas y gracias por todo, saludos

Última edición por yuragalo Día 02/05/18 a las 22:12:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android

Herramientas

Hora actual: 15:40:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /