Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/17, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Pensando en el Mate 10

Hola a todos. Estoy pensando seriamente en pasarme a este móvil ya que entre que la oferta que tengo de Orange es buena (+ la tableta) y que recientemente a mi hijo se le ha roto el suyo pues probablemente él acabe heredando mi OP2.

Lo que me gustaría saber es como anda Huawei en temas de actualizaciones (si abandona el desarrollo pronto) más que nada porque no veo mucho movimiento en los foros de desarrollo comparado con otras marcas y al final eso es lo que hace que se alargue la vida de nuestros móviles cuando las marcas nos dejan tirados.

Daros las gracias de antemano por las respuestas y disfrutad del móvil porque viendo reviews parece un maquinón impresionante.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/17, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Tengo los Mate 8, 9 y 10 y se han ido actualizando sin problemas. La actualización más importante siempre es la que sigue a la salida al mercado del producto nuevo. Es la que soluciona problemas gordos que van surgiendo entre los usuarios de la nueva maquina. Las demás actualizaciones se agradecen pero aportan poco.
Viejo 10/12/17, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Tengo los Mate 8, 9 y 10 y se han ido actualizando sin problemas. La actualización más importante siempre es la que sigue a la salida al mercado del producto nuevo. Es la que soluciona problemas gordos que van surgiendo entre los usuarios de la nueva maquina. Las demás actualizaciones se agradecen pero aportan poco.
Hola, gracias por la respuesta. Imagino que Huawei será como el resto y al segundo/tercer año abandonará el desarrollo para centrarse en dispositivos nuevos. Bueno, en principio con hacerle root y ponerle TWRP para hacer nandroid backups me valdrá.

La oferta de Orange es que en mi caso es que no se puede rechazar.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Hola, gracias por la respuesta. Imagino que Huawei será como el resto y al segundo/tercer año abandonará el desarrollo para centrarse en dispositivos nuevos. Bueno, en principio con hacerle root y ponerle TWRP para hacer nandroid backups me valdrá.

Es un maquinón, no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje

La gama Mate de Huawei no es precisamente una linea que requiera de una scene grande y activa. Son aparatos que funcionan bien desde un principio y si hay algún problema Huawei lo suele arreglar. Tampoco la marca facilita la labor a los cocineros. Si eres de los que te gusta toquetear no creo que Huawei sea tu marca.
Viejo 10/12/17, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
La gama Mate de Huawei no es precisamente una linea que requiera de una scene grande y activa. Son aparatos que funcionan bien desde un principio y si hay algún problema Huawei lo suele arreglar. Tampoco la marca facilita la labor a los cocineros. Si eres de los que te gusta toquetear no creo que Huawei sea tu marca.
Vengo de marcas de flasheo cada dos semanas (Samsung, OnePlus. Sony) pero vamos me conformo con que se pueda hacer root y TWRP por el tema de los nandroid backup. El tema de flashear roms se debe más al abandono de las marcas en el desarrollo que a otra cosa (algo de vicio también hay).

De todas formas poco se puede hacer ya porque acabo de encargar el bicho y en un par de días seré miembro de esta vuestra comunidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas

Hora actual: 01:18:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /