|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/Cambio Oneplus 3T Midnight Black 6/128 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 3T Midnight Black edición limitada 6/128 * Precio: 349€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid-Algete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ASM GO incluido en el precio sin asegurar, no me hago responsable de envíos sin asegurar. Otro tipo de envío se puede hablar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/Abril/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo/cambio está maravilla, Oneplus 3T Midnight Black edición limitada, sólo 250 unidades igual, versión con 6gb Ram y 128gb de memoria interna, está impecable, ni el más mínimo roce, con el plástico en la pantalla que viene de serie. con todos sus accesorios en la caja, incluido la funda original y otra de repuesto. se incluye factura de compra de la tienda oficial Oneplus para la garantía. para cambio me interesa Mi6 128gb, Mi Mix 2, Mi note 3 128gb, S8 o S8+, abierto a más opciones. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio Oneplus 3T Midnight Black 6/128
Buenos días, cambios interesantes??
Dejo enlace a Google Drive para ver el estado inmaculado https://drive.google.com/folderview?...z0H3Nw2aU7dmcy Última edición por NoSoloIPhone Día 17/12/17 a las 11:26:10. |
|
||||
|
||||
Trato cerrado con el compi @davidketevi, un placer. no cerrar hasta que este todo perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a pesar de los contratiempos de Correos Express hoy...
Recibido todo correcto y en perfecto estado!
||||||
|
Herramientas | |