|
||||
|
||||
Unboxing doble Huawei Mate 10 + MediaPad T3 10
Por fin!!! Ya está aquí, en el canal y sobre todo en mis manos el Huawei MATE 10 + la Huawei MEDIAPAD T3 10.
Pues bien, comenzamos como de costumbre con el Unboxing, en ésta caso doble. Como siempre, pasaremos a la prueba de cámara trasera, delantera, prueba de juegos y el análisis personal o review. En éste caso, pasaremos por una comparativa de cámaras entre el Huawei Mate 9 Vs Huawei Mate 10. Espero que os guste y que sigáis acompañando con Likes como hasta ahora. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesaba mucho un mate 9 VS mate 10 en tema de pantalla que parece que al menos de partida se ha perdido en temas de brillo/contraste.
Yo ya no tengo el 9 sino estaba ya colgada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo lo que quieres decir...
Cambiar la resolución no cambia nada del brillo o contraste o mejores negros, al menos en brillo manual |
|
||||
|
||||
Pone que modifica la claridad, entiendo que el brillo, sobre contraste y cosas más concretas ya hay que verlo más de cerca.
|
|
||||
|
||||
Ya te aseguro que no
|
|
||||
|
||||
No se la verdad, de primeras no le veo nada que me llame la atención como para preocuparme... Los comparare a ver...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD Ese plástico del Mate 10 es lo peor de lo peor, te aconsejo lo quites si vas a compararlos Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola compañero del foro, podrías decirme cuanto cuesta la promoción en Orange? Es cierto que son 19,95€ mes durante 24 meses?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|