|
||
|
||||
|
||||
Problema con Wireless Tether
Bueno pues eso, no se si a alguien mas le pasara que al iniciar la aplicacion pone que no es compatible con el kernel y despues da FC, gasto una CMLMod 1.4
Alguien sabe alguna alternativa? Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
a mi con la version oficial de orange 1.6 me tira directamente error de proceso y no se me abre...es una pena porque seria una pasada en nuestras bichitas!! por cierto esta clarisimo que la tengo rooteada!!
|
|
||||
|
||||
no hay ningun programa de este tipo sin necesidad de ser root?? o qeu funcione medieante el USB, asi solo consumes bateria del portatil y te quedas con el movil cargado de bateria para utilizarlo cuando quieras por que imagino que son este sistema tal como funciona agotas tanto una bateria como otra
Un saludo |
|
||||
|
||||
el mismo movil dispone para compartir conexion el mismo!!! lo averigue ayer intentando hacer todo tipo de tethering!!! EL MOVIL TIENE TETHERING en la rom oficial 1.6 orange!
![]() TE COMENTO POR PASOS PORQUE NO TIENE CIENCIA: -conectas el movil al ordenador por cable -vas a mi pc o equipo en tu ordenador, y se te abren "2 discos extraibles" (vamos como si hubieras pinchado 2 pendrives) - accedes a la memoria del telefono que es uno de los 2 discos extraibles nuevos que se te han abierto, y en el mismo directorio raiz, hay un programa que se llama SETUP, hazle doble click e instalalo todo - el siguiente paso es el mas sencillo, una vez instalado todo, por lo menos en mi caso, me sale una ventana azul con 4 pestañas: almacenamiento USB, modem 3G, manual de usuario (esta en mi caso no es marcable), y sincronizacion. DARLE AL BOTON DONDE PONE MODEM 3G y a traves de usb, a navegar con el pc o el portatil!! probado ayer en mi ordenador fijo y funcionó! hoy pruebo en el portatil de mi hermano para confirmarlo definitivamente |
|
||||
|
||||
por favor JosepCh si haces la prueba confirmalo, y unas gracias "oficiales" si te funciona no me vendrian nada mal :P
|
|
||||
|
||||
en casa no tengo 3g y o bien sera eso o en mi movil no funciona por uqe la pestañita hace siglos qeu la decubri pero me dice qeu no hay modem...
|
|
||||
|
||||
lo siento compadre
![]() a ver si alguien sabe como lo puedas activar... ![]() EDIT: que rom tienes?? |
|
||||
|
||||
lo siento compadre
![]() a ver si alguien sabe como lo puedas activar... ![]() EDIT: que rom tienes?? ![]() Tengo la rom original, cuadno lo vi pense que podria comectarme sin mas como tu bien dices pero cual fue mi sorpresa al ver que me decia que no hay modem 3G... |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, vengo a rectificar este tema de conectarse a internet mediante el cable USB, tal como decias tu, SNR_TFE puedes conecatrte por USB a internet usando solo el movil, PERO.... siempre hay un pero, en windows 7 prfessional 64 bits NO funciona, no encuentra drivers para el modem, de ahi que no me funcione en el pc fijo, eso el otro dia probe con un windows 7 starter.... (si, si encima starter) 32 bits claro esta, y sin problemas me conecte a internet por el mvil asi que si teneis sistemas 32 bits creo que lo mejor es dejarse de inventos y utilizar el movil directo por USB, que ademas no gastas bateria ya que se va cargando mientras navegas, lo qeu no se si funciona o hay algun tipo de problema es en caso de que te llamen y tengas en movil, como modem
Un saludo y espero que haya sido de ayuda |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, vengo a rectificar este tema de conectarse a internet mediante el cable USB, tal como decias tu, SNR_TFE puedes conecatrte por USB a internet usando solo el movil, PERO.... siempre hay un pero, en windows 7 prfessional 64 bits NO funciona, no encuentra drivers para el modem, de ahi que no me funcione en el pc fijo, eso el otro dia probe con un windows 7 starter.... (si, si encima starter) 32 bits claro esta, y sin problemas me conecte a internet por el mvil asi que si teneis sistemas 32 bits creo que lo mejor es dejarse de inventos y utilizar el movil directo por USB, que ademas no gastas bateria ya que se va cargando mientras navegas, lo qeu no se si funciona o hay algun tipo de problema es en caso de que te llamen y tengas en movil, como modem
Un saludo y espero que haya sido de ayuda ![]() Y respondiendo a tu duda creo que si que se pierde la conexion a internet si t llaman mientras estas utilizando el movil como modem, igual que pasaba antes cuando si t conectabas a internet no podias recibir llamadas a tu telefono fijo y viceversa, pero no obstante digo creo porque no lo tengo confirmado al 100%. Salu2! |
|
||||
|
||||
win 7 home premium X64 (64 bits) funcionando
win vista professional X32 (32 bits) funcionando a mi por lo menos he verificado esos 2 y de maravilla, tal y como indico |
|
||||
|
||||
en windows xp sp2 y vista en al version k tengo en el portatil k no es la professional tmb m funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene W7 profesional 64 bits??? es que encuentro un poco raro qeu con el home premium 64 funcione y con el profesional no...si es asi menuda mierda de windows
un saludo |
|
||||
|
||||
me aparecen las dos unidades externas, pero yo no encuentro el archivo setup en la raiz de la que no es el cd, y en esta esta otra, le doy al modem 3g, pero nasti de plasti, modem no instalado.
ah, probandolo con netbook acer con winxp sp3 |
|
||||
|
||||
![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
algun alma caritativa que me pueda enviar los drivers o el archivo de instalacion???
os estaré eternamente agradecidos, pero no espereis que intercambiemos saliva en las duchas ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
si me dices que archivos son exactamente lso que necesitas, no me importa buscartelos y subirlos a alguna web, previo pago de saliva ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
pues supuestamente el archivo setup de la raiz de la tarjeta...
|
|
||||
|
||||
Yo para que me funcione tengo que resetear el telefono i justo despues de poner el pin darle al boton de usar como modem.
Para que me instalase el driver del modem tube que conecctar el telefono en modo recovery y luego me lo detecto como modem mobile y me instalo los drivers en win 7 ultimate 64. Una vez el ordenador lo detecta bien funciona bien Enviado con mi Orange Boston desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |