|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalidad del desbloqueo
Después de dar bastantes vueltas, he conseguido dar con la tecla para desbloquearlo (a falta de 72 horas
)Pero ahora pienso que desbloquear este móvil (con su TWRP y su root) no tiene apenas ventajas, porque casi no hay roms cocinadas. Solamente para poner las eu y una Lineage beta. ¿Es así? Lo que no sé es si tiene alguna desventaja el desbloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Después de dar bastantes vueltas, he conseguido dar con la tecla para desbloquearlo (a falta de 72 horas
)Pero ahora pienso que desbloquear este móvil (con su TWRP y su root) no tiene apenas ventajas, porque casi no hay roms cocinadas. Solamente para poner las eu y una Lineage beta. ¿Es así? Lo que no sé es si tiene alguna desventaja el desbloqueo ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mi max 2 con el bootloader bloqueado y así seguirá, mas que nada por mi seguridad.
Tengo instaladas mis aplicaciones de compras como amazon, ebay, aliexpres, paypal, y las de Banco y no pondré en peligro mis datos personales por unas cuantas chorradas que puedes hacer con root. A mi con tener el kodi y el tomtom go modificados y crackeados ya me vale, y lo puedo hacer sin root. Y el mi max 2 con la global MIUI 9 va tan fluido como mi anterior iphone 6s plus, por lo que no necesito desperdiciar una enorme cantidad de horas probando roms. Es mi primer android que puedo decir que esta a la altura de un iphone en experiencia de uso, y quiero que también este a su altura en seguridad. Y tener un android con su bootloader desbloqueado y con root, es como tener un iphone con jailbreak, ganas poder hacer alguna que otra tonteria con el movil, pero te cargas la seguridad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |