|
||
|
![]() |
![]() |
Software fotográfico para Android Software fotográfico para Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Añadir firma en una foto
No se si estoy posteando en el lugar correcto, aún así lanzo la pregunta. Quiero poner una firma (un texto de word en negro y rojo vamos) en mis fotos, pero no se como hacerlo. La única opción que se me ocurre es poner la foto en word, poner la firma encima, hacer captura de pantalla, pegarla en paint y recortar la foto. Obviamente, pierde muchísima calidad. ¿Alguien me puede decir una opción más sencilla y sin perder tanta calidad?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No se si estoy posteando en el lugar correcto, aún así lanzo la pregunta. Quiero poner una firma (un texto de word en negro y rojo vamos) en mis fotos, pero no se como hacerlo. La única opción que se me ocurre es poner la foto en word, poner la firma encima, hacer captura de pantalla, pegarla en paint y recortar la foto. Obviamente, pierde muchísima calidad. ¿Alguien me puede decir una opción más sencilla y sin perder tanta calidad?
Gracias, un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Ya hace tiempo que conseguí saber cómo funcionaba photoshop para esto, pero ahora de repente, photoshop me ha dejado de funcionar... el texto se ve mal cuando lo pongo en una foto, no entiendo el motivo, y tampoco lo sé arreglar T_T
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |