|
||
|
||||
|
||||
Frecuencia de mediciones fc
Hola,
Configuré el otro día el reloj para que me midiese la fc cada hora. Ahora lo quiero cambiar para que lo haga menos frecuentemente pero no consigo dar con la opción. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. XAROD |
|
|
||||
|
||||
Quizá esté equivocado, pero yo nunca he visto la opción de modificar el intervalo de medición a un valor que no sea el predeterminado. En Tizen 3, las opciones son, apagado, de forma continua y cada 10 minutos.
En Tizen 2, yo solo tenía la opción de apagado y cada 10 minutos. |
|
||||
|
||||
Pues el otro día me salía la opción de cada hora, cada 3 horas, cada 10 horas...
Lo puse cada hora, pero claro, ahora lo quiero cambiar porque me consume mucha batería a lo tonto. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. No recuerdo, la verdad, si lo hice desde la app del gear o desde el móvil... |
|
||||
|
||||
La app de medición cardiaca nunca ha tenido esos intervalos. |
|
||||
|
||||
Y a vosotros cada cuanto os mide la FC? Porque a mí me lo hace cada hora. Igual estoy equivocado y es lo que tu dices, pero hubiera jurado que era la FC. A vosotros con la lectura automática también os lo hace cada hora?
|
|
||||
|
||||
Pero si luego analizo las lecturas en Samsung Health, puedo ver cómo no todas las lecturas son válidas y no las registra. Por ejemplo, esta noche tengo lecturas de las 3:00, 3:10, 3:20, 3:40, 4:00, 4:10, 4:30, 5:00. Curiosamente, la medida en el cambio de hora siempre le sale bien, y eso me parece sospechoso. El reloj intenta tomar la medida según la configuración que tú le marques, pero si no está seguro de la fiabilidad, la descarta y va a por la siguiente y se repite el ciclo. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco consigo dar con la configuracion de fc desde que actualice a tizen 3
|
|
||||
|
||||
gracias, justo luego de escribir se me ocurrio pulsar los tres puntitos... llevo 2 dias con el reloj
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi en el medidor de FC no me salen los 3 puntitos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |