Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/17, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
Xarod Xarod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Frecuencia de mediciones fc

Hola,
Configuré el otro día el reloj para que me midiese la fc cada hora. Ahora lo quiero cambiar para que lo haga menos frecuentemente pero no consigo dar con la opción. Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
XAROD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/17, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Quizá esté equivocado, pero yo nunca he visto la opción de modificar el intervalo de medición a un valor que no sea el predeterminado. En Tizen 3, las opciones son, apagado, de forma continua y cada 10 minutos.

En Tizen 2, yo solo tenía la opción de apagado y cada 10 minutos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/17, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,536
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Eso creo yo, Siempre, Apagado y cada 10 min
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/17, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
Xarod Xarod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Pues el otro día me salía la opción de cada hora, cada 3 horas, cada 10 horas...
Lo puse cada hora, pero claro, ahora lo quiero cambiar porque me consume mucha batería a lo tonto. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. No recuerdo, la verdad, si lo hice desde la app del gear o desde el móvil...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/17, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por Xarod Ver Mensaje
Pues el otro día me salía la opción de cada hora, cada 3 horas, cada 10 horas...
Esos intervalos son los de actualización de la aplicación de previsión meteorológica y se cambian desde la aplicación en el móvil.

La app de medición cardiaca nunca ha tenido esos intervalos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/17, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
Xarod Xarod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Y a vosotros cada cuanto os mide la FC? Porque a mí me lo hace cada hora. Igual estoy equivocado y es lo que tu dices, pero hubiera jurado que era la FC. A vosotros con la lectura automática también os lo hace cada hora?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/17, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por Xarod Ver Mensaje
Y a vosotros cada cuanto os mide la FC? Porque a mí me lo hace cada hora. Igual estoy equivocado y es lo que tu dices, pero hubiera jurado que era la FC. A vosotros con la lectura automática también os lo hace cada hora?
A mí me saltan las lucecitas en la muñeca cada 10 minutos. Que es como lo tengo configurado.

Pero si luego analizo las lecturas en Samsung Health, puedo ver cómo no todas las lecturas son válidas y no las registra. Por ejemplo, esta noche tengo lecturas de las 3:00, 3:10, 3:20, 3:40, 4:00, 4:10, 4:30, 5:00. Curiosamente, la medida en el cambio de hora siempre le sale bien, y eso me parece sospechoso.

El reloj intenta tomar la medida según la configuración que tú le marques, pero si no está seguro de la fiabilidad, la descarta y va a por la siguiente y se repite el ciclo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/17, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
mikel.arbiol mikel.arbiol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo tampoco consigo dar con la configuracion de fc desde que actualice a tizen 3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/17, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikel.arbiol Ver Mensaje
Yo tampoco consigo dar con la configuracion de fc desde que actualice a tizen 3
Entras en SHEALTH, en el medidor d FC y le das al botoncito d los 3 botones, opciones y ahí lo tienes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/17, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
mikel.arbiol mikel.arbiol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

gracias, justo luego de escribir se me ocurrio pulsar los tres puntitos... llevo 2 dias con el reloj
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/17, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
iruperezm iruperezm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Briones (La Rioja)
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Hola, a mi en el medidor de FC no me salen los 3 puntitos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Herramientas


Hora actual: 15:37:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /