|
||
|
||||
|
||||
Google Assistant?
Hola!
Ha salido a bombo y platillo la noticia de que todos los Android tenemos Google Assistant. Mi pregunta es: vosotros la tenéis? Cómo la habéis instalado? Yo no tengo manera de instalarla... A ver si alguien me echa una mano! Gracias!! ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi también, nada más despertar. En todo caso no me daba soporte para control del hogar, en inglés sí.
|
|
||||
|
||||
A priori se parece a Google Now, sí. Pero ésta va más allá. A Google Now le dices "¿Cómo me llamo?" y te busca resultados en Google... y en cambio ésta te dice tu nombre. Es como si tuviese emociones, como si empatizase con la persona a la que se dirige, todo ello en forma de chat, tanto con texto como con voz. Yo lo poquito que lo usé, me encantó. |
|
||||
|
||||
Yo la he probado en Inglés (si eres beta tester de Google y pones el móvil en Inglés de Estados Unidos, te salta), y es bastante curiosa, tipo Cortana de Microsoft, o Siri de Apple (que no tengo el gusto de conocerla). Le puedes preguntar qué tal está, que te cuente un chiste... o pedirle que te indique dónde está algún sitio, o simplemente decirle que tienes hambre, o que necesitas unas vacaciones. Vamos, lo que viene siendo inteligencia artificial aplicada a un trato más humano.
A priori se parece a Google Now, sí. Pero ésta va más allá. A Google Now le dices "¿Cómo me llamo?" y te busca resultados en Google... y en cambio ésta te dice tu nombre. Es como si tuviese emociones, como si empatizase con la persona a la que se dirige, todo ello en forma de chat, tanto con texto como con voz. Yo lo poquito que lo usé, me encantó. ![]() Así que confirmo que siendo beta-tester aún no me ha llegado, pero no creo que dependa de eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy beta-tester y no, aún no me funciona en español. Yo también lo tuve activado en inglés de Estados Unidos y no estaba mal, pero a cambio las noticias del tablón eran en inglés y eso me reventaba porque me gustan las noticias de mi país, el idioma da igual, pero al menos, que me afecten, por lo que terminé cambiando al castellano de nuevo y a esperar.
Así que confirmo que siendo beta-tester aún no me ha llegado, pero no creo que dependa de eso. ![]() Pues nada, habrá que esperar (yo también volví al Castellano, porque se cambia absolutamente TODO a Inglés ![]() |
|
||||
|
||||
Si instalas ka app de Google allo que es de mensajería (parecido al whatsapp )viene integrado en español
|
|
||||
|
||||
Si instalas la app de google allo (que es como el whatsapp) viene integrado en español
|
|
||||
|
||||
A mi ya me funciona perfecto, cuanta falta le hacía falta a android un asistente de estos en condiciones.
Me ha saltado solo sin hacer nada. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recién activado. hace un rato me ha saltado por fin y ya va completamente en español. Ha sido alrededor de las 21.00 cuando ha comenzado a funcionar en mi móvil.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches, como lo habéis activado, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí al que se le ha activado al dejar pulsado el botón Home.
Es un gustazo, aunque es verdad que al Español todavía le falta. El reconocimiento de voz es impecable. La interpretación y los resultados obtenidos, no tanto como en Inglés. Mejorará con el tiempo, seguro. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Otro que ya lo tiene, está chulo y te echas unas risas