Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/18, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
Cambiar Google pixel XL por Huawei mate 10

Buenas compañeros, estoy planteándome la compra del mate 10, vengo de un Google pixel XL, busco batería, cámara y actualizaciones regulares. ¿Hay mucha diferencia entre las cámaras? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/18, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
De verdad?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
De verdad?
Estoy dándole vueltas por que estoy teniendo problemas con el pixel y estoy pensando en devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: jiayug4s
Esto me hace a mi de batería sin preocuparme para nada (bluetooth, gps...) Viendo videos, llamando y demás. Sobre las fotografías te puedo decir que yo estoy encantado, pero no puedo comparar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180312-000442.jpg (25.4 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 07:36:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
Buenas compañeros, estoy planteándome la compra del mate 10, vengo de un Google pixel XL, busco batería, cámara y actualizaciones regulares. ¿Hay mucha diferencia entre las cámaras? Gracias.
En condiciones normales ni loco haría ese cambio
El Mate 10 es muy bueno pero el Pixel come aparte
Pierdes en cámara, en soft hay un mundo, en soporte otro tanto, comunidad de desarrollo, sonido el del Pixel es mejor gracias al doble altavoz
Solo por dinero o porque el diseño te guste más gracias al sensor frontal y sus 16 9 o la micro sd
No anda lejos pero sinceramente el Pixel es mejor y sobre todo su soft que es de lejos muy superior
Por otra parte si haces el cambio y te adaptas a Emui.... pues bueno, ir fluido y rápido va el Mate 10
En vídeo vas a perder mucho y en cámara también pero ahí el Mate 10 sale bien parado vs los demás

Un saludo

Edito.... Por el Pixel del año pasado o sea no el Pixel 2 XL sí lo cambiaría

Última edición por Mark96 Día 12/03/18 a las 08:11:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 07:50:47
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En condiciones normales ni loco haría ese cambio
El Mate 10 es muy bueno pero el Pixel come aparte
Pierdes en cámara, en soft hay un mundo, en soporte otro tanto, comunidad de desarrollo, sonido el del Pixel es mejor gracias al doble altavoz
Solo por dinero o porque el diseño te guste más gracias al sensor frontal y sus 16 9 o la micro sd
No anda lejos pero sinceramente el Pixel es mejor y sobre todo su soft que es de lejos muy superior
Por otra parte si haces el cambio y te adaptas a Emui.... pues bueno, ir fluido y rápido va el Mate 10
En vídeo vas a perder mucho y en cámara también pero ahí el Mate 10 sale bien parado vs los demás

Un saludo
Te estás confundiendo con el pixel Xl 2 me parece a mí. El Google pixel Xl en general es bastante peor en todo, excepto en software a quien le guste ir stock claro

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/18, 08:10:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Te estás confundiendo con el pixel Xl 2 me parece a mí. El Google pixel Xl en general es bastante peor en todo, excepto en software a quien le guste ir stock claro

Un saludo
Ostras, muy cierto jeje
Entonces a por el Mate 10 sin duda, aunque el soft sí que el de Google es canela a pesar de ser el Pixel del año pasado

Un saludo y gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a cámaras he estado viendo reviews y la frontal parece un poco difuminada,mientras que en mi pixel XL la calidad es brutal, en cuanto a la trasera lo que he visto no hay mucha diferencia a priori. Me acercaré a algún MM y veré si me convence el mate 10. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Viniendo de un Nexus 6P, yo con poner el Nova Launcher que usaba en aquel, ahora no lo echo de menos. Es lo que tenía más los extras de EMUI. Lo único que echo de menos es la aplicación de teléfono pero vamos, que está me vale. Con la app de Huawei phone clone pasé todo de uno para otro y feliz que estoy.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo el mate 10 en MM me ha sorprendido lo compacto que es,es más,es más pequeño que el pixel XL. Por otra parte, la cámara frontal es floja comparada con la de mi píxel XL demasiado efecto maquillaje,la imagen es un poco plana y no tiene muchos detalles; en cuanto a la trasera el vídeo no me ha gustado mucho. Las fotos con la trasera si he visto que tiene una buena definición pero los colores los veo un poco apagados y acostumbrado al pixel y el HDR+... Espero que con alguna actualización mejoren lo del vídeo y la cámara delantera,por que la trasera con un filtro lo del color se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas

Hora actual: 15:55:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /