|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MENU TEST DE X10MINI PRO - problema al liberar
hola, estoy intentando ver el menu oculto del x10 mini pro, estoy probando con : Menú Test , presionar la siguiente secuencia de botones: menu/atras/atras/menu/atras/menu/menu/atras
pero me sale nada, tengo que hacerlo con o sin tarjeta? desbloqueo antes? lo rootee y desvodafonice, como puedo hacer? es que compre un codigo para liberalo y no me deja, y ahora quiero ver los intentos restantes. gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
hola, estoy intentando ver el menu oculto del x10 mini pro, estoy probando con : Menú Test , presionar la siguiente secuencia de botones: menu/atras/atras/menu/atras/menu/menu/atras
pero me sale nada, tengo que hacerlo con o sin tarjeta? desbloqueo antes? lo rootee y desvodafonice, como puedo hacer? es que compre un codigo para liberalo y no me deja, y ahora quiero ver los intentos restantes. gracias, un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y cómo se sabe cuantos intentos quedan? es que yo estoy en la misma situación que ismabg, pero con un X10 mini, y si se pasara de intentos, sería posible resetearlos?
|
|
||||
|
||||
Haber si os han dado el número de desbloqueo mal, porque es tan facil como arrancar el movil sin con la tarjeta SIM de otra compañia, insrtar el código de de desbloqueo y ya esta liberado!
|
|
||||
|
||||
Lo que creo que me ha pasado es que compré el código de liberación, y por lo visto me lo dieron erróneo, pues bien, el que me lo vendió no me dijo nada de los intentos de liberación y yo procedí a meterlo varias veces, creyendo que el fallo era mío a la hora de copiar. El chaval me devolvió el dinero, ya que el código era erróneo, y lo compré a otro profesional, y éste me ha dado el código, pero no me lo desbloquea, por eso creo que lo he pasado de vueltas y ya no hay nada que hacer, lo que pasa es que no se dónde se verifican los intentos que quedan en el menú que habéis dicho antes, y si está pasado de intentos, si es posible resetearlo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo liberé la semana pasada, y lo que hice fué:
Meter la SIM nueva, ancender, y ya me pedia el código. Lo metí y todo perfecto. Seguramente os han dado un código erroneo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |