Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 05:25:36
Array

[xs_avatar]
Carlos8901 Carlos8901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Tengo 150 de RAM, es normal?

Hola, mi duda es porque he escuchado que el spica equipo tiene alrededor de 220-256 MB de RAM lo que he visto online, pero con todas los programas que bajo para comprobar el Hardware me dice que tengo 150 de RAM, haciendo los calculos yo mismo me da casi igual (147).

Actualmente uso la versión 1.5 de movistar L.A. que es el GI-5700L.

Entonces quisiera saber si alguien tiene esa misma cantidad?,si en normal? si con el 2.1 se ve una cantidad diferente de RAM? si la puedo aumentar? o definitivamente no tiene solución y me quejo con movistar porque me metieron tremendo celular de porqueria k no puedo tener más de 3 aps en uso porque se me llena la RAM(Estoy exagerando pero de todos modos me tengo que privar de cosas como tener un antivirus en background o tener otra HOME por la poquita RAM que me quedaria).
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Flashealo como nosotros, ponle Samdroid, y ya está jeje, te quitas de dolores de cabeza
Viejo 08/09/10, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

recordar que son eso no vas a ver mucha más ram, en ningún sitio oficial se dice que nuestro teléfono tenga más ram de 128MB pero luego resulta que programadores y todo han visto que tienen 256MB de ram lo que pasa que el sistema operativo solo deja vistos 160MB (aproximadamente y con la versión 2.1). Luego la verdad que si le instalas una versión de firm (samdroid) te va a ir mucho mejor y puedes encontrar los tutoriales por este foro.

Ya solo decir que no te recomiendo para nada un antivirus porque te puede comer la batería y esa es una de las partes fuertes de nuestro teléfono y hoy por hoy no son de gran utilidad y menos si tienes un poco de cuidado con las aplicaciones que instalas.

yo digo que tengo el home que quiero con varios widgets luego uso a la vez la música el gps con el endomondo y el google maps y me vas todo perfecto.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Herramientas

Hora actual: 00:30:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /