|
||||
|
||||
No cargan aplicaciones
Despues de borrar caches, deshabilitar goigle y susbservucios, las mismas app, Amazon, mymail, ...suguen sin cargar una vez abiertas lo hacen cuando les da la gana... Alguna solución.?? Gracias.
|
|
|
A mi también me pasaba, en mi caso con enlaces a Webs, aplicación de correo (MyMail o Inbox) u alguna que otra más. Lo restauré de fábrica hace un par de días y de momento funciona todo de maravilla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365930&page=2 |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionarme el deshabilitar los servicios de Playstore. Ya no se que hacer...
![]() |
|
¿Has probado a borrar todos los datos y habilitar la Play Store una vez deshabilitada? Y, por si acaso, reinicia tras volverla a habilitar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelve a activar y reinicia |
|
||||
|
||||
Pues parece ser que la inteligencia artificial, el procesador NPU y el kirin son los padres... Ui ui esos reyes Magos..
![]() Me queda confiar en Papá Huawei y sus frutos renos, y que me traigan una actualizacion para ver si de una fruta vez por todas Emui va como "debería" de ir. PD: Lag aparte, amazon, mymail, cargan cuando les da la fruta gana. (Lo que si, la cámara para poner fotos en wallapop va perfecta y yo me entiendo.) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ni tengo lag, tengo amazon instalado y abre perfectamente, no se rick ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario: | ||
|
A mi me pasa que por ejemplo Gmail, Amazon y un par mas de apps, las abro y se cierran sin dar ningun mensaje de error
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|