|
||
|
||||
|
||||
ayuda activar cuenta mediante wifi
hola buen dia
primero que nada soy nuevo con este modelo de tel y marca porsupuesto. y el problema que tengo es que no puedo hacer que mi tel htc g1 sea reconocido para poder hacer el procedimiento de activar la cuenta mediante wifi cabe señalar que mi equipo lo traje de E.U. y trabajaba con t-mobile y todo bien pero solo que por un error uno de mis primos le dio algo del reset y pues ahora me pide una cuenta para poder usar el tel pero no tengo plan de datos aparte de que no lo he liberado, y pues aver si aqui tambien alguien que me recomienda en donde para liberarlo y que sea seguro y que funcione para telcel mexico o movistar mexico, pero bueno he estado leyendo que se puede hacer mediante wifi... y ya hice todo el procedimiento pero nada... exactamente donde tengo problemas es con la comunicacion del tel con la computadora.... mi sitema operativo es w7 de 32 bits ... y el detalle es que cuando le doy el adb shell me dice que no hay nada conectado(error: device not found)... solo he logrado hacer funcionar el adb shell cuando ejecuto el emulador y me aparece el signo de # y no el de $ para poder hacer la interfaz con el tel y pueda activar el wifi.... porfa ayudenme y pues igual no estoy haciendo las cosas bien... cabe señalar que el tel me lo reconoce como andriod phone igual y es por eso pero no logro hacer que se conecte para que pueda hacer lo que dicen para el wifi.... porfa ayuda de antemano muchas gracias amigos salu2 Última edición por abimaelgo Día 24/09/10 a las 19:26:29. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
consigues una sim card con plan data y configura el tel para que cuando le pongas la sim pues empieze a conectar,y asii puedes configurar el tel,en caso de que no sepas como hacerlo lleva el telephono a la compania telefonica de tu preferencia y ellos lo hacen por tii,es algo gratis,no tienes que activar plan data ni nada.
Ahh cabe resaltar que lo mismo me habia pasado y pues habia escuchado que si hacia un downgrade a RC29 pues la opcion de wifi apareceria pero no sucedio so termine buscando una sim card y lo hice y funciono. espero que sriva de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok muchas gracias amigo tienes razon
lo active rapido con una sim de datos salu2 y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |