|
||
|
||||
|
||||
aguante del acabado plateado
Hola.
Si bien los componetes de este terminal son de primera se me antoja que el acabado plasticoso no es de lo mejorcito. Dejando a un lado el cuerpo en si me gustaria centrarme en los plateados que lo bordean. Que tal resultado creeis que tienen estos plateados? he visto unos cuantos con algo de uso y parece que sufre bastante. Como resiste el vuestro el uso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me da por cu... es la tapita del microUSB.
bichomen |
|
||||
|
||||
Yo esa parte la tengo gastada de abrirlo con la uña, estoy por sacarle del todo el plateado y dejarlo en blanco.
|
|
||||
|
||||
Hola,
a mi lo unico tambien es la tapita pero apenas nada solo tiene un pequeño punto como del tamaño de una mina de un portaminas que esta sin plateado pero por el resto todo perfeto ![]() |
|
||||
|
||||
Ami no se me a levantado aun ni nada, espero que dure mucho jeje
|
|
||||
|
||||
Yo la tapa del usb la tengo perfecta, y será por veces que ha he abierto jejeje
PEro el boton de la cámara es otra cosa está mitad plateao mitad balnco |
|
||||
|
||||
el del volumen si se mira de cerca se nota.. y el del volumen.... puf.. peor el del USB como nuevo...
lo que si es cierto que la pantalla y carcasa aguanta rallones y todo menos un caida en una roca haciendo senderismo.. |
|
||||
|
||||
llevo con el mas de 3 meses y sin funda y de momento por ninguna parte a saltado el plateado ni ha aparceido ninguna raya en la carcasa
|
|
||||
|
||||
parece que cada boston es un mundo jejejejee... yo creo que el tema del acabado del plateado es la unica pega de este magnifico terminal.
|
|
||||
|
||||
A mi a parte de haberse me levantado el plateado de la tapita, es que cuesta un riñón abrir la tapita, vale tengo pocas uñas, pero es que a veces tengo que coger unas tijeras o algo para hacer palanca, cada vez que quiero cargar el móvil, eso si la tapita resiste un huracán.
bichomen |
|
||||
|
||||
A mi a parte de haberse me levantado el plateado de la tapita, es que cuesta un riñón abrir la tapita, vale tengo pocas uñas, pero es que a veces tengo que coger unas tijeras o algo para hacer palanca, cada vez que quiero cargar el móvil, eso si la tapita resiste un huracán.
bichomen ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |