|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar descolgar por pantalla, solo hacerlo por teclado
Hola a todos!
Bueno, es un problema que me lleva ocurriendo ya tiempo atras. Resulta que mi Tatto la tengo en una funda, y esta, a su vez, en el pantalon. Cuando me llaman, a veces me cuesta sacar la funda con el movil y sin querer (debo tocar la pantalla con mi pierna, o rozara al salir del pantalon o la funda) se descuelga la llamada, y cuando cojo el movil, miro el llamante y compruebo si queria descolgar o no, ya es tarde... En resumen, y para el que no le quedara clara mi pesima explicacion XD: quiero descolgar en las llamadas UNICA Y EXCLUSIVAMENTE con la tecla verde ¿Puede ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Vamos chicos! jeje seguro que alguien puede ayudarme!
por cierto, busque en Google, y en el foro, pero se me entendia al reves, quiero decir, solo aparecian posts para descolgar SOLAMENTE por pantalla, cuando yo lo que quiero es todo lo contrario... saludos! |
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es actualizar a 2.1; pásate por el hilo de ROMS. La pega es que estarán inoperativas la radio y cámara, son versiones no oficiales pero que van muuucho mejor que la actual 1.6 de HTC.
Última edición por llanerosolitario Día 06/09/10 a las 13:47:24. |
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es actualizar a 2.1; pásate por el hilo de ROMS. La pega es que estarán inoperativas la radio y cámara, son versiones no oficiales pero que van muuucho mejor que la actual 1.6 de HTC.
![]() y si dices que en ningun tactil se puede descolgar solo por tecla, como es que pasandome a la 2.1 no oficial si puedo? |
|
||||
|
||||
Porque el descuelgue en Eclair ó Froyo es distinto ya que el poblema que tienes es debido al sense de HTC. Si no quieres perder la cámara la única ROM 100% Donut (o sea 1.6) es la 0.642 de fyodor, la pega es que no tiene radio pero funcionan la cámara y la transferencia de ficheros por Bluettooth.
|
|
||||
|
||||
saludos y muchas gracias!! PD: respecto a lo de descolgar...y si desinstalo el HTC sense siendo root...la lio mucho? nose que es exactamente el HTC (el home? que el telefono sea "tactil"...no lo se) |
|
||||
|
||||
ah si???????? la radio me da igual como te digo, pero si por perder la radio gano la transferencia bluetooth si que me convence!! que tal es esa rom?? la ves fiable? yo ahora mismo tengo la oficial de HTC descargada de este foro, y la instale con el maverick recovery. ¿me recomiendas la 0.642 de fyodor ? si el unico problema que tiene es que no funciona la radio me da igual como te digo jeje.
saludos y muchas gracias!! PD: respecto a lo de descolgar...y si desinstalo el HTC sense siendo root...la lio mucho? nose que es exactamente el HTC (el home? que el telefono sea "tactil"...no lo se) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |