|
||
|
||||
|
||||
Fallo sensor de huella
Buenas a todos, compre este móvil en gearbest hace tres meses y he tenido la mala suerte q el sensor de huella/ ir atras se, ha estropeado. Gearbest por medio de PayPal quieren darme 100€, la verdad no sé q hacer, desde PayPal me dicen que si sigo con la reclamación casi seguro que pierda pues es un fallo por garantia y debería de enviar el móvil a china y ya q pase lo que ellos quieran.
Habéis tenido alguna vez está situación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, compre este móvil en gearbest hace tres meses y he tenido la mala suerte q el sensor de huella/ ir atras se, ha estropeado. Gearbest por medio de PayPal quieren darme 100€, la verdad no sé q hacer, desde PayPal me dicen que si sigo con la reclamación casi seguro que pierda pues es un fallo por garantia y debería de enviar el móvil a china y ya q pase lo que ellos quieran.
Habéis tenido alguna vez está situación? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si vives cerca de Madrid lo puedes llevar a reparar el mes que viene cuando abran la tienda oficial en el centro comercial de La Vaguada. Mientras saca lo que puedas a Gearbest para pagar la reparación.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por juankar7 Día 26/10/17 a las 18:00:52. |
|
||||
|
||||
Gracias, me dan 100€ es lo único q puedo sacar
|
|
||||
|
||||
Creo que paypal te protege 180 días, 3 meses son 90, por ende estás dentro de plazo. Si has planteado bien la situación a Paypal no tienes nada que temer.
Devuelve el terminal y que te devuelvan la pasta. Paypal te abonará los gastos de devolución. Es tiempo, pero recuperarás toda la pasta. |
|
||||
|
||||
Buenas PayPal me dice q es un fallo y lo debo de gestionar por garantia. Me dice que si lo hubiera reclamado el primer mes si, pero ya han pasado casi 3 meses . Y gearbest me quieren dar 100€ o enviarlo a china a ver qué pasa.. no sé qué hacer la verdad
|
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/file/ev5kq6...alibration.apk Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por zadkyn Día 28/10/17 a las 12:10:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, de nuevo. En referencia a lo tuyo, haz una cosa, busca en aliexpress el recambio, cambiar el lector de huellas son 3 minutos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Conclusión: si solo falla el sensor de huellas, 100 euros es un puntazo.
mira vídeos de youtube sale como desarmar el mi max 2, que en realidad son 2 tornillos y una ventosa. Cualquier cosa nos dices. |
|
||||
|
||||
Prueba el calibrador de huella integrado en room, era marcando una secuencia, toma esta app te lo arreglara
http://www.mediafire.com/file/ev5kq6...alibration.apk Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() an error occured an internal error occured: could not get com.fingerprints.extension.recalibration.Ifingerpr intrecalibration |
|
||||
|
||||
repuesto de huella del mi6 no veo en ningún sitio, es más incluso he llamado talleres españoles donde lo reparan y me dice uno de ellos que aunque sea el mismo botón huella y home, la única manera es cambiado la pantalla y solo podría recuperar el botón home la huella la perdería
|
|
||||
|
||||
repuesto de huella del mi6 no veo en ningún sitio, es más incluso he llamado talleres españoles donde lo reparan y me dice uno de ellos que aunque sea el mismo botón huella y home, la única manera es cambiado la pantalla y solo podría recuperar el botón home la huella la perdería
![]() Pensaba que era del max 2. Se me ha ido la olla. Disculpa |
|
||||
|
||||
Ostia que putada.
La pregunta es: si lo envías a Gearbest te lo reparan? |
|
||||
|
||||
He tenido una idea, mándame un MP y te explico la jugada.
|
|
||||
|
||||
A mí también se me ha muerto, ni sale en los test de kernel la opción de probar el fingerprint. en mi caso lo tengo 35 días sólo de uso. lo conseguiste arreglar compañero?¿
|
|
||||
|
||||
nada de nada, peleandome con gearbest estoy...
|
|
||||
|
||||
juanank te recomendare lo mismo que a otro usuario que le pasaba algo similar. Pilla los 100€ y compra una pantalla de mi6 y cámbiala. Puede que sea un problema de los sensores. La pantalla como muy caro cuesta 86€ en amazon y lo tienes en casa en 2 días.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |