|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil es mejor para ti? | |||
Huawei Mate 9 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 31.25% |
LG G6 |
8 | 25.00% |
Samsung Galaxy S7 |
5 | 15.63% |
Honor 9 |
2 | 6.25% |
Huawei P10 |
5 | 15.63% |
Moto X4/Moto Z2 Play |
0 | 0% |
Otro (decir cual y por qué) |
2 | 6.25% |
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lucha de smartphones. La apuesta está en 450 euros.
Hola a todos.
![]() ![]() La idea del post es aclarar un poco cual para vosotros sería superior y darle, al menos, una pequeña explicación. En la "pelea" tenemos los siguientes contrincantes. - Samsung Galaxy S7 Edge. - LG G6. - Huawei Mate 9. - Honor 9. - Huawei P10. ![]() Personalmente estaría dudando entre LG G6, S7 Edge y Mate 9. Hoy por hoy me quedaría, quizá, con el Mate 9 por ser grande y polivalente. Tengo muchas dudas con el S7 Edge o el LG G6. Gracias a los que participéis. Última edición por mikelyno9 Día 04/11/17 a las 17:09:41. |
|
|
||||
|
||||
Si uno de tus argumentos de compra es el tamaño de la pantalla, sin duda el mate. Los demás son todos muy buenos teléfonos. El G6, salvo algunas excepciones no va muy fino de batería, el P10 pantalla más pequeña, el S7 Edge muy buen terminal en todo pero a mí los bordes no me convencen.
También es cierto que tengo un mate 9 y quizás eso no me haga ser del todo objetivo, si por poco objetivo nos referimos a que suple para MI todas mis necesidades Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si uno de tus argumentos de compra es el tamaño de la pantalla, sin duda el mate. Los demás son todos muy buenos teléfonos. El G6, salvo algunas excepciones no va muy fino de batería, el P10 pantalla más pequeña, el S7 Edge muy buen terminal en todo pero a mí los bordes no me convencen.
También es cierto que tengo un mate 9 y quizás eso no me haga ser del todo objetivo, si por poco objetivo nos referimos a que suple para MI todas mis necesidades Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Me quedaría con el Mate 9, aunque quizá dentro de diez minutos cambiaría de opinión. Es complicado. |
|
||||
|
||||
Pff depende mucho de cada uno y sus preferencias...
En bateria los mejores son el Mate 9 y el S7 Edge, y luego el Honor 9 he leido que tiene bateria decente mientras que las del P10 y G6 por lo general no muy buenas (tampoco malas malas). Rendimiento todos tienen un soc similar en potencia y lo que mas va a afectar aqui es la capa. He probado todos menos el G6 y el Honor 9 y la verdad es que bastante parejos. El P10 de un amigo iba muy muy fino, abria todo rapido, scroll sin stutters y bien de lo que probe, la huella mas rapida que he visto... El S7 de una amiga iba bastante bien, y la verdad es que no habia diferencia de rendimiento envidiable al S8 (lo tengo desde hace un par de dias). Y el Mate 9 parecido al P10 aunque no se si por que tendrian distintas versiones de software o que pero me gusto mas como iba el P10. Camara aqui yo creo que ganan S7 y G6 aunque el P10 tiene buena camara. Tamaño cuestion de gustos... El mate 9 tiene una proporcion pantalla/cuerpo bastante adelantada a su tiempo (78% creo que era, que para salir en 2016 estaba muy muy bien). Actualizaciones supongo que al que mas vida le queda es al G6 |
|
||||
|
||||
Oneplus 5 - 8 gigas de RAM y 128 gb de ROM
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por precio, construcción, estética, batería y ip68 me quedaría con el Edge.
El G6 también me parece buena opción, aunque personalmente me parece más feito y juraría que va un pelín más corto en horas de pantalla que el Edge, pero no estoy muy seguro. |
|
||||
|
||||
OP: El P10 yo lo descartaba por 2 razones: El Honor 9 es más barato. Para un gama alta no está tan bien en líneas generales... quizás el P10 Plus influye en mi opinión? Luego, entre los otros tienes que decidir en cuanto a tamaño de pantalla; son 3 móviles con tamaños distintos: Un móvil grande? Mate 9; Un móvil de tamaño adecuado? S7 Edge; un móvil algo compacto? LG G6. Si eso da igual, yo lo reducía a gustos personales, a excepción de la cámara, donde el Mate 9 se queda atrás.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
![]() ![]() La idea del post es aclarar un poco cual para vosotros sería superior y darle, al menos, una pequeña explicación. En la "pelea" tenemos los siguientes contrincantes. - Samsung Galaxy S7 Edge. - LG G6. - Huawei Mate 9. - Honor 9. - Huawei P10. ![]() Personalmente estaría dudando entre LG G6, S7 Edge y Mate 9. Hoy por hoy me quedaría, quizá, con el Mate 9 por ser grande y polivalente. Tengo muchas dudas con el S7 Edge o el LG G6.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a los que participéis. ![]()
|
||||
|
||||
Yo me he decidido por el HTC U Ultra, por 386.algo en Amazon.es. Estoy esperando me llegue. Eso sí: es muy grandote y eso hace a muchos les desagrade
Aunque también están muy bien los Mate 9 (algo mejor a mi juicio que el Huawei P10, que no está nada mal tampoco) y el LG G6. En resumen, creo que actualmente la mejor relación calidad/precio en el entorno de los 400€ se da en los modelos presentados a comienzos de este año (febrero) con chip SD821 (HTC U Ultra, LG G6) o Kirin 960 (P10 y Honor 9).o los de finales del año pasado con esos mismos SoC (Mate 9). Son modelos que en marzo rondaban los 650-750 € (salvo el Honor 9) y ahora estan a 400-450 o menos. Creo que es relacion prestaciones/precio enormemente superior a la reciente gama medio-alta que ronda los 350-450 con SD 626/630 o Kirin 659 como Moto Z2 Play (y X4 supongo), Mate 10 Lite, HTC U11 Life, quizá el Nokia 7 (dependiendo de a que precio salga). Luego cada uno tiene sus intereses/necesidades ... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por MKosh Día 04/11/17 a las 15:55:44. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MKosh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pff depende mucho de cada uno y sus preferencias...
En bateria los mejores son el Mate 9 y el S7 Edge, y luego el Honor 9 he leido que tiene bateria decente mientras que las del P10 y G6 por lo general no muy buenas (tampoco malas malas). Rendimiento todos tienen un soc similar en potencia y lo que mas va a afectar aqui es la capa. He probado todos menos el G6 y el Honor 9 y la verdad es que bastante parejos. El P10 de un amigo iba muy muy fino, abria todo rapido, scroll sin stutters y bien de lo que probe, la huella mas rapida que he visto... El S7 de una amiga iba bastante bien, y la verdad es que no habia diferencia de rendimiento envidiable al S8 (lo tengo desde hace un par de dias). Y el Mate 9 parecido al P10 aunque no se si por que tendrian distintas versiones de software o que pero me gusto mas como iba el P10. Camara aqui yo creo que ganan S7 y G6 aunque el P10 tiene buena camara. Tamaño cuestion de gustos... El mate 9 tiene una proporcion pantalla/cuerpo bastante adelantada a su tiempo (78% creo que era, que para salir en 2016 estaba muy muy bien). Actualizaciones supongo que al que mas vida le queda es al G6 ![]() S7 Edge y G6 tienen buena cámara pero no es lo que más valoro en un móvil. El Mate 9 tiene concretamente un 77,5% del frontal. Un pelín? Lo tuviste que ver bastante más corto de batería.
OP: El P10 yo lo descartaba por 2 razones: El Honor 9 es más barato. Para un gama alta no está tan bien en líneas generales... quizás el P10 Plus influye en mi opinión? Luego, entre los otros tienes que decidir en cuanto a tamaño de pantalla; son 3 móviles con tamaños distintos: Un móvil grande? Mate 9; Un móvil de tamaño adecuado? S7 Edge; un móvil algo compacto? LG G6. Si eso da igual, yo lo reducía a gustos personales, a excepción de la cámara, donde el Mate 9 se queda atrás. ![]() Gracias por tu opinión. Gracias El U Ultra es una buena opción, pero no hay análisis en ningún sitio, ¿que le sucede a este móvil? Yo me he decidido por el HTC U Ultra, por 386.algo en Amazon.es. Estoy esperando me llegue. Eso sí: es muy grandote y eso hace a muchos les desagrade
Aunque también están muy bien los Mate 9 (algo mejor a mi juicio que el Huawei P10, que no está nada mal tampoco) y el LG G6. En resumen, creo que actualmente la mejor relación calidad/precio en el entorno de los 400€ se da en los modelos presentados a comienzos de este año (febrero) con chip SD821 (HTC U Ultra, LG G6) o Kirin 960 (P10 y Honor 9).o los de finales del año pasado con esos mismos SoC (Mate 9). Son modelos que en marzo rondaban los 650-750 € (salvo el Honor 9) y ahora estan a 400-450 o menos. Creo que es relacion prestaciones/precio enormemente superior a la reciente gama medio-alta que ronda los 350-450 con SD 626/630 o Kirin 659 como Moto Z2 Play (y X4 supongo), Mate 10 Lite, HTC U11 Life, quizá el Nokia 7 (dependiendo de a que precio salga). Luego cada uno tiene sus intereses/necesidades ... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Una review muy completa a mi parecer y que no son sólo arranques contra el móvil y su MSRP (sí, cuando nuevo era carísimo y tenía algunas carencias, ahora es mucho más barato y aunque sigue teniendo esas carencias se le critican menos por su precio).
|
||||
|
||||
Duplicado
![]()
|
||||
|
||||
El U Ultra es una buena opción, pero no hay análisis en ningún sitio, ¿que le sucede a este móvil?
Lo estuve analizando, es un buen móvil. Problemas: un frontal muy poco utilizado y demasiado grande tal vez. Lo que no entiendo es por qué apenas hay análisis en internet. No puedo saber como son sus cámaras, ni su sonido, etc etc. ![]()
Última edición por MKosh Día 04/11/17 a las 17:52:12. |
|
||||
|
||||
Si que es un móvil muy poco popular. Supongo han influido muchas cosas:
![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.techradar.com/reviews/htc-u-ultra Considerando que algunas de las principales críticas era el precio (y si, a 750 era caro pero ahora está casi a mitad precio) y no ser suficiente avance respecto al HTC 10 (pero ahora vale aproximadamente lo mismo). Por supuesto queda la pega de ser muy grandote. Entre este, el LG G6 y Mate 9 todos me parecen muy interesantes. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |