|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema iPad 2017
Hola,tengo un iPad 2017 comprado hace dos semanas en MM y ya me ha dejado tirado dos veces, tiene iOS 11 y siempre me ha ido de fábula. Pero me ocurre lo siguiente.
Dos veces he dejado que la batería baje de 40% y las dos veces al ponerlo a cargar que me sale el icono de carga pero el porcentaje no sube. lo reinicio y ya si va. El problema es que lo enchufo por las noches por que me hace falta usarlo en la universidad. Lo llevo al SAT o espero a iOS 11.1? Gracias. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si no han pasado los 15 días llégate a la tienda para que te lo cambien. Si ya tiene más, tendrás que ir a una AppStore para que te den otro en el momento. Si no tienes ninguna cerca baraja entre esperar lo que te tarde el iPad en volver del SAT o esperar a que salga la actualización (que dicen que será esta semana). Depende ya de las necesidades que tenga cada uno...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que te dirán es si lo has restaurado de fábrica para intentar solucionar el problema, curiosamente muchos problemas se solucionan así, no pierdes nada por probar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder al final lo que he hecho ha sido actualizar a iOS 11.1 y parece que se ha solucionado.. si sigue así os iré contando y ya tocara llevarla al SAT
Un saludo! Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche me lo ha vuelto a hacer, esta tarde lo llevaré al mediamarkt a ver qué me dicen pero no puedo estar sin el, me hace falta
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el primer año, llama a apple directamente o llevalo a un apple store, te lo van a solucionar todo mucho mas fácil, si estas en el primer año de garantía ellos se hacen cargo sin problema
|
|
||||
|
||||
|
La más cercana la tengo a dos horas en coche y no puedo ir. En caso de llamarlos por teléfono cuanto tardarían? Si no la necesitase me daría igual pero en estas condiciones... Muchas gracias por tu consejo el caso es que es prácticamente nueva del 16 de octubre Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema iPad 2017
A mi me tardo 5 días llamando por teléfono, si la llevas al apple store es al momento, pidiendo la cita con antelación.
Por teléfono te pueden hacer un chekeo y hasta te pueden aconsejar alguna solución y quizás no tengas ni que llevarlo. Lo mejor es siempre hablar directamente con apple. Yo salgo super contento siempre con la garantía y el trato directo con ellos Es que media Markt te puede tardar un mes si se la dejas a ellos. (A no ser que tengas algún seguro o algo que te den uno nuevo, cosa que desconozco de mediamark) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por nenehero Día 03/11/17 a las 10:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces haré eso que dices y a las malas me espero un poco y cuando pueda la llevo a una Apple Store. Por lo pronto llamaré a ver qué me dicen. Muchísimas gracias!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ya nos cuentas que tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el servicio oficial de Apple por teléfono y han hecho una análisis y me han dicho que no les sale nada anormal referente a la batería y que pruebe a restablecerlo de fábrica desde un pc.. así que por lo pronto probaré con eso. Os voy contando
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que te dije en el primer mensaje que te puse, que eso suele solucionar muchos problemas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |