|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi redmi note 4 mtk muerto
Hola,antes de nada agradeceros la ayuda y la información que ofrecéis en este foro.
tengo el teléfono al que no se le enciende ninguna luz ni la pantalla ni vibra ni nada. Lo conecto al ordenador y solo hace que conectarse y desconectarse continuamente sin que llegue a reconocerlo. He seguido el tutorial para desbrickear el terminal y el flastool hace todo el proceso a la perfección cuando conecto el teléfono por usb, pero a la hora de iniciarlo no arranca ni nada. La bateria esta cargada y todo funciona correctamente. No se que es lo que le puede pasar.Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado le agradeceria mucho la informacion. gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola compi!
Una pregunta para empezar ¿el terminal carga y se ve en pantalla como lo hace cuando lo conectas al cargador?
|
||||
|
||||
hola, no carga ni da ninguna señal el led.
|
|
||||
|
||||
Ni cuando hace todo el proceso de flasheo correctamente?
|
|
||||
|
||||
![]() Hola,antes de nada agradeceros la ayuda y la información que ofrecéis en este foro.
tengo el teléfono al que no se le enciende ninguna luz ni la pantalla ni vibra ni nada. Lo conecto al ordenador y solo hace que conectarse y desconectarse continuamente sin que llegue a reconocerlo. He seguido el tutorial para desbrickear el terminal y el flastool hace todo el proceso a la perfección cuando conecto el teléfono por usb, pero a la hora de iniciarlo no arranca ni nada. La bateria esta cargada y todo funciona correctamente. No se que es lo que le puede pasar.Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado le agradeceria mucho la informacion. gracias ![]() A mi me paso lo mismo, con los mismos síntomas y resulta que el cable estaba roto y claro, yo confiado en que cargaba pero el pobre terminal tenia la batería a -1 y así no decía ni mu! Lo más gracioso es que el mismo cable va aparentemente bien en datos, es decir que el ordenador detecta algo al enchufarlo, pero no carga. Tuve que esperar unos minutos hasta que cogió algo de carga con otro cable y alimentador comprobados, y "revivió". Buf... y yo que casi lo estampo... Igualmente he leído posts por ahí en los que con síntomas similares, estando totalmente muerto y no mostrando ningún tipo de luz ni nada, los han revivido con el ordenador. SUERTE |
|
||||
|
||||
Cambiar el cargador/cable es un buen consejo. Asi a la desesperdada prueba tambien a dejar pulsado el boton de encendido por 30 segundos mientras lo tienes enchufado.
|
|
||||
|
||||
Ojalá te valga alguna de las versiones que dicen los compañeros.... Suerte y saludos.
|
||||
|
||||
La bateria la he cargado poniéndola en otro xiaomi y la he cargado al 100%. El único ruido que hace es el del ordenador cuando lo conecto.
Ire probando, gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso a mi hace dos días en mi redmi note 4 mtk de 4 gb de RAM y 64 de ROM.
Venia con una ROM de tienda y al cambiarla con el sp flash tool...se quedo así. Después de mucho buscar en san google,leí algo de que podía ser que se hubiese corrompido el preloader,con lo que descargue uno de la estable china,se lo puse a la ROM global estable 8.2.1.0(la única ROM con la que me funciono) y se lo flasee con el sp flash tool( sin desmarcar preloader y poniendo lo de format and install). Y así mi sorpresa fue que después de flashear arranco!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, que preloader utilizaste porque el de la última rom China estable que yo he descargado y copiado a la global estable me da error.
|
|
||||
|
||||
A la hora de flashear,no desmarcar preloader y darle a format all+download tambien te digo que he perdido los imei en el flasheo,pero hay um tuto para recuperarlos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240858 espero que te funcione Última edición por pfdezvega Día 23/09/17 a las 03:15:08. |
|
||||
|
||||
Mil gracias, ese preloader ha sido mano de santo. Ya funciona ahora me toca recuperar el I imei
Gracias a todos por la ayuda. |
|
||||
|
||||
hola amigo tengo el mismo problema con mi redmi note 4 mtk, treto de hacer lo que dices pero veo que la rom v8210 se carga por xiaomi flahs en edl y no por flashtool, trato de instalarle las rom mtk nikel con los archivos que describes y nada prodrias ayudarme +529841329652 de mex whatsapp gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |