|
||
|
||||
|
||||
Problema Samsung Pay
Tengo un S8 plus y he tenido que hacer un full reset.
Antes de hacerlo me funcionaba perfectamente Samsung Pay y después del Full reset no hay forma. Me dice que estará disponible próximamente. No entiendo a que puede ser debido. Me podeis echar una mano? Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por maxjsr Día 30/10/17 a las 23:07:35. |
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea la verdad... Lo decia por si hacer el wipe te habia cambiado la region si tenias otra SIM o algo...
Yo tengo la misma rom PHE (PHE/PHE/XSG) y sin problemas... se me ocurre que pruebes a borrar los datos de la app samsung pay o mira si hay alguna actualizacion en play store(buscando samsung pay a mano) o en la tienda de samsung... Suerte! |
|
||||
|
||||
Ya borré la app y la volví a instalar desde play store y el problema sigue ahí. Os pongo pantallazos de las versiones de software. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
normal no te funciona porque tienes DBT por delante te tiene que quedar asi PHE/PHE/XEC
hazle un reset de fabrica y se te quedara bien , mas fácil todavía bajate la versión española PHE y se la instalas por odin y arreglado |
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuando instalas un firmware a través de odin , no pongas el home csc , hazlo con csc , asi te quedara limpio , Última edición por fernando1964 Día 31/10/17 a las 16:30:56. |
|
||||
|
||||
El S8 plus originalmente era Libre de Movistar. Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado.
Ya tengo PHE/PHE/XEC. Reset. Instalé de nuevo la rom y listo. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |