Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Cuando tiene una compañia de telefono la obligacion de liberar mi movil gratuitamente si hago la peticion?

Buenas

He llamado ahora a Vodafone porque tengo un telefono que compre hace 2-3 años con ellos (y con un numero prepago) y lo quiero liberar. Les he llamado y me dijo el que me atendio que tengo que pagar 6 euros. Sujetandome a esta publicacion:

http://www.cmt.es/es/publicaciones/anexos/Cap-V.pdf

que por lo que veo no a sido actualizada por lo tanto sige en vigor, las compañias de telefono tienen la obligacion de liberar mi movil gratuitamente si permanezco con ellos 12 meses y hago la solucitud.

Mañana ire a una tienda de Vodafone y pedire lo mismo. Si no me lo hacen o qieren cobrarme, argumentando con este documento y espero que otros documentos que me podeis proporcionar vosotros si no es mucha molesta, les denunciare. Son mis derechos como cliente poder liberar este movil.

Si me equivoco, tambien me vendra bien para aprender algo mas.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
No he ido aun porque no he tenido una oportunidad pero nadie tiene ninguna experencia/respuesta?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Te van a cobrar por gastos de gestión, no por la liberación. Por experiencia, si te sale por 10 más o menos liberarlo por tu cuenta, házlo, los de vodafone con esos temas dan mucho por culo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Herramientas

Hora actual: 00:47:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /