|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he visto un video comparando las fotos hechas entre el pixel 2 y iphone X y la del pixel le da 1000 vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no dice que sea mala la pantalla al contrario. Lo único el tono azulado. Porque no dice nada de quemaduras ni tonos poco saturados
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las franjas laterales negras no tiene solución? Cómo hacen los Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, pero personalmente la opción de perder información para mí no sirve para nada.
Está bien que te den todas las opciones posibles, pero si una en concreto te resulta inútil y nunca la usas, no te importa que no esté en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola el Pixel. He visto la rewiew y está muy bien. El Note 8 tiene algunas cosas más por la capa de personalización, Como eso de la pantalla entera, pero cada uno tiene opciones muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bajonazo el tema de la pantalla. En Xataka también la ponen fatal. A ver esa mejora vía software que prometen porque menuda cagada
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo sería genial si se tratase de obviar el tema de pantalla y se comentasen el resto de apartados. Para hablar de la PANTALLA ya hay un hilo específico creado para eso solo.
Me ha sorprendido lo bien que ponen al terminal en todos los aspectos excepto en la pantalla que como todos ya sabemos adolece de ángulos de visión. Dicen que es la mejor cámara trasera, que la delantera es un escándalo, que tiene el mejor modo retrato (superando al iPhone 8+), que el.sonido es brutal, fluidez, rendimiento... Hasta dicen que prefieren más marcos con altavoces frontales que menos y con altavoz abajo... Dejando a un lado el tema de la pantalla (ya hay un hilo concreto para hablar de ella), ¿Qué os parece lo que comentan estos dos del Pixel 2 XL? Yo no había escuchado aún que en ningún lado hablarán tan bien de su cámara delantera la verdad, me parece un acierto brutal apretar al resto de competencia pro ahí pues suele ser un punto q en algunos gama alta se ha dejado de lado (véase G6) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |