|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu y MediaTek se alían para unirse a la batalla de la tecnología de reconocimiento facial
Meizu y MediaTek se alían para unirse a la batalla de la tecnología de reconocimiento facial ![]() Leemos en xatakandroid.com A día de hoy el método de desbloqueo que más usamos en nuestros smartphones es el sensor de huellas gracias a que resulta rápido, seguro, y no importa si hay luz o no. No obstante, algunas compañías pretenden ir más allá, y han considerado que el siguiente paso lógico es el reconocimiento facial. Ya tenemos casos como son el Note 8 o el iPhone X, donde cada uno ha optado por su propio método (sensor de iris y Face ID, respectivamente), pero Meizu no quiere quedarse atrás en el que puede ser el inicio de la batalla del reconocimiento facial. Para ello,** el fabricante chino se ha aliado con MediaTek** en busca de un móvil con esta característica. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/moviles...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Puf....que poco entiendo la política de Mediatek.....Y Meizu seguirá a la cola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu sería increible con snapdragon y su cocina...
No, vosotros seguid con Mediatek y su política de no soltar nada... os hundireis solitos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no me interesa meizu.... Ya no son un referente ni en china, un escalón por encima de la basura de ulefone, doogee umidigi,...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O meizu se pasa a snapdragon o va a acabar hundiendose. La otra cosa sería que Mediatek actualizase como dios manda, pero eso lo veo más dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria el Meizu M6 Note va con Snapdragon
Saludos
|
||||
|
||||
|
Se dijo que 2017 sería su último año. Parece que no es así. La considerada HTC China. Buena calidad de construcción pero esa alianza con MierdaTek y el sobreprecio brutal de muchos de sus terminales, van ha acabar por hundirla. De pasar hace 4-5-años a ser TOP 3 en ventas a ser "defenestrada". Una pena por Meizu pero a la vez se lo han ganado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto más que un matrimonio es como cuando vuelves con tu ex......
|
||||
|
||||
|
Se dijo que 2017 sería su último año. Parece que no es así. La considerada HTC China. Buena calidad de construcción pero esa alianza con MierdaTek y el sobreprecio brutal de muchos de sus terminales, van ha acabar por hundirla. De pasar hace 4-5-años a ser TOP 3 en ventas a ser "defenestrada". Una pena por Meizu pero a la vez se lo han ganado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si pienso, lo mismo, pero no sé porque Meizu no lo hace, para mi es su principal fallo, debería hacer como las demás marcas y apostar por Snapdragon (sobre todo gama alta y modelos que sean superventas), si tuviese Qualcomm sería muy buena opción y un gran rival para Xiaomi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |