|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Publica tu uso de batería
Bueno, estaría bien que publicaremos nuestro uso de batería para que los que quieran comprarlo tengan en cuana esto y para que veamos si más o menos nos coincide a todos. Empiezo yo con el uso de hoy.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayer me llegó a las 8 horas de pantalla, con WiFi y sin 3G, ya pondré luego el consumo de hoy sea el que sea.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y con El Brillo al máximo casi siempre Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene sin duda una muy buena batería la verdad. Lo he usado durante dos semanas y estoy encantado. Con 4G, dura fácilmente 6 horas de pantalla, y en modo avión con Wi-Fi unas 8 fácilmente
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uy tremendo!! si le sacas esas hrs de pantalla con el brillo al maximo o valores cercanos al 100% no me quiero imaginar cuanto dara llevandolo con valores bajos en el brillo . La optimizacion de lenovo en el dispositivo apunta a ser buenisima
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@alejocortes93 he leído de gente que le consigue sacar 8 horas de pantalla, y si te soy sincero, me lo creo después de haberlo probado
|
|
||||
|
||||
@alejocortes93 he leído de gente que le consigue sacar 8 horas de pantalla, y si te soy sincero, me lo creo después de haberlo probado
![]() PD: no se como no te puedes volver loco con tanta notificación arriba ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Se debería de hacer un grupo en telegram o whatsapp para compartir varias cosas sobre este terminal...
|
|
||||
|
||||
Esto fue de ayer/hoy... Y tengo otra con 16h totales y 6h 42min de pantalla...
|
|
||||
|
||||
Estoy encantado con la batería
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como he puesto en el otro post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204966 Es normal que la señal móvil me aparezca casi en su totalidad de color naranja? y que la señal inactiva me haya consumido más batería que la propia pantalla? |
|
||||
|
||||
Como he puesto en el otro post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204966 Es normal que la señal móvil me aparezca casi en su totalidad de color naranja? y que la señal inactiva me haya consumido más batería que la propia pantalla? ![]() A mi me paso los primeros días, y no me ha vuelto a pasar, me imagino que en mi caso seria problema de Movistar en mi zona. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() No entiendo por qué si no he tenido el wifi activado en todo el día, me da esos consumos... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El brillo lo llevo a mitad. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |