LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/17, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
Bluexatic Bluexatic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: leecole2x520
Tu operador: Movistar
interrogacion AYUDA!! MÓVIL BRICKEADO LeecoLeS3 x626

Hola, el otro dia me llegó el Leeco le s3 x626 y al encenderlo vi que la Rom no estaba en español al 100% entonces buscando en el foro ofiacial de leeco encontre una rom que si estaba en español completamente.

Cuando fui a instalarla de repente el móvil ya no se encendía y cuando lo conectaba al pc solo se encendía un led rojo y en el pc no paraba de sonar como si se conectara y desconectara todo el rato (por cierto el móvil no me deja entrar en modo recovery ni nada ya que no enciende de ningún modo y tampoco tiene batería extraerle).

Investigué y se supone que el móvil esta brickeado. Llevo varios días intentando arreglarlo pero no hay manera, he probado a instalar drivers de todos lados pero en windows 10 me salta un error: (code 10) todo el rato.

Tambien en el flashTool me dice que el modelo es MTK6797 y al ponerlo en modo dowload me da error broom cmd da fail o algo asi.
Ya no se que mas hacer, he intentado todo incluso actualizar los drivers con un programa que se llama driver booster y nada. Por favor si alguien tiene idea de como puedo arreglarlo que me lo diga, ya que no soy un experto en estos temas y la verdad es que estoy bastante perdido. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/17, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Bluexatic:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 10/10/17, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
Carlankas7775 Carlankas7775 no está en línea
Usuario poco activo

brikeo

Donde se a movido? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Clode04 Clode04 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, busca en el foro o en youtube , sale como desbrickearlo, el desarrollador es maikel, si sigues al pie de la letra lo lograras desbrickearlo, yo lo pude lograr, como dicen, habiendo vida aun en el movil, se puede salvar
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
alanta1
Usuario invitado

hola cual es el sub foro, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Herramientas

Hora actual: 02:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /