|
||
|
||||
|
||||
Qué color te gusta más?
Me decanto por el blanco si es que existe en el Mate 10 normal
Al ser tan compacto en blanco debe quedar muy guapo! |
|
|
||||
|
||||
El azul del pro,una pena que en el normal no este,pero me quedo con el negro del mate 10 normal
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me gustan los móviles claros por lo general, pero el mocha me da a mí que va a ser precioso en la mano
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gustar, gustar, me gusta el azul metálico del pro, pero como mi opción es el Mate 10 normal, me quedo con el mocha brown (espectacular).
El negro es muy elegante, pero está demasiado visto (aunque en este caso es más un gris oscuro que negro). He visto también en un par de vídeos el gris titanio y es una preciosidad, pero será difícil encontrarlo en España. Saludos.
|
||||
|
||||
El Champagne Gold:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Negro, siempre negro. De hecho la razón de que no vaya a comprar el Pixel XL 2 es que en España el que traen es el blanco.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El azul, del PRO, parece espectacular.
Seguramente es el que me pille. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy por abrir una petición en Charge.org para que el azul del pro se lleve también al modelo normal
![]() Pero bueno. Tendré que "conformarme" con el mocha brown.
|
||||
|
||||
Color Negro en el Modelo Mate 10 Pro que es el que se viene para Casa!
![]() |
|
||||
|
||||
No estaría mal añadir foticos de las versiones. Yo aun no me decanto si el pro o el normal. El moca o azul
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Negro por aquí. El mocca Brown, a falta de verlo en vivo, no me disgusta, pero el negro también me gusta y es más difícil que me acabe cansando de el.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Negro, me voy por lo clasico
|
![]() |
![]() |
||||||