Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/17, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Cuidado con cargador original y su cable incluido.

Ya he visto en mi curro con el de hoy 2 casos iguales y parecidos. En el de hoy nos ha venido ya la chica de orange amargada con un s8 de uno de sus clientes para que yo lo revisará.

El movil fue a reparacion 2 veces y las 2 veces que sigue igual. El problema es que le tardaba en cargar 5 horas y se lo decia en pantalla con la carga rapida activada.

Saco mi cable de taller typo c generico con un cargador generico de 5v a 2.1 amp y con este tardaba con un 40% de su carga 1.20 en cargar.

La chica se quedó a cuadros. Y el otro caso fue que el s8 siempre decia (conector húmedo y no cargaba). Le puse este mismo cable con cargador y se soluciono el problema en el acto.

Y con todos mis respetos el cargador oficial y el cable original dan una impresión de mierducios que no vean. Ya ando buscando para el mio un kit de uakey etc.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/10/17, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Ya he visto en mi curro con el de hoy 2 casos iguales y parecidos. En el de hoy nos ha venido ya la chica de orange amargada con un s8 de uno de sus clientes para que yo lo revisará.

El movil fue a reparacion 2 veces y las 2 veces que sigue igual. El problema es que le tardaba en cargar 5 horas y se lo decia en pantalla con la carga rapida activada.

Saco mi cable de taller typo c generico con un cargador generico de 5v a 2.1 amp y con este tardaba con un 40% de su carga 1.20 en cargar.

La chica se quedó a cuadros. Y el otro caso fue que el s8 siempre decia (conector húmedo y no cargaba). Le puse este mismo cable con cargador y se soluciono el problema en el acto.

Y con todos mis respetos el cargador oficial y el cable original dan una impresión de mierducios que no vean. Ya ando buscando para el mio un kit de uakey etc.

Pues a mí me funciona el cargador original de auténtico lujo, incluso con la carga rápida desactivada me carga en una hora del 0 al 100% yo uso el cargador solo de viaje o cuando olvidó cargarlo por la noche, normalmente uso la carga inalámbrica que tengo en la mesita de noche, supongo que esos casos que comentas estará el cargador defectuoso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
A mi también el cargador original cin su cable también a las mil maravillas como al compañero @Jok3r_pok3r

Viejo 26/10/17, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Además de que funciona perfecto sus materiales son resistentes, no pasa como la goma blanda de los iPhone que al cabo de pocos meses los cables son de color amarillo y están roídos de flexionarlos la verdad que encantado con el cargador

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
Hacker5 Hacker5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S8+-note 8-s6edge-tab s2
Tu operador: Movistar
No alarmemos tanto sólo por algún caso aislado por fallo probable del cargador/cable o en su defecto el puerto c del terminal.

A mi me funciona de lujo,con el cargador y cable original,ahora estoy usando el cable del Huawei p10 que es algo más grueso,pero vamos que no tengo ningún problema con el origunal
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es solo un aviso señores esta claro que no a todos nos pasara en el cual por suerte yo me incluyo. Pero viendo por el foro los casos junto a los que he visto en mi trabajo me parecen ya muchos casos.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
De momento ningún problema con el cargador y cable original en mi S8+.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
muchas gracias por el aviso, de momento perfecto. Aunque si compartes el kit, mejor aún...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
muchas gracias por el aviso, de momento perfecto. Aunque si compartes el kit, mejor aún...
Para cargador compatible con la carga rápida para nuestra bestia seria este:

https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador.../dp/B01A0QO98W

Y cable me gusta este jejejejejejeje este seria mi Kit para mi s8 plus de categoria.

https://www.amazon.es/Transmisi%C3%B.../dp/B019MLBRAO
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Como técnico que eres sabes de sobra que el cliente miente en el 100% de los casos... Yo no sé, no he tocado, no se me ha caído, no se me ha mojado...

A saber si cable y cargador han llevado mala vida, caídas, etc...

Una de las cosas que me ha frustrado, como asesor y técnico reparador de los móviles de toda la familia, unos cuantos, es que me vacilen y me tomen el pelo, con móviles a los que de repente les pasa algo, con el protector de pantalla rajado pero el móvil no se me ha caído, no no.

Al final he decidido que les den, si se rompe no me llames.

No me creo nada de nadie.

Añado que para el powerbank compré un cable en Aliexpress, muy bonito, con el exterior enfundado en un mallado trenzado de hilo, y carga igual de rápido que el original, por 2.40€, más uno más corto y varios adaptadores porque uso varios cacharros a través del type c, microscopio, varios usb sticks, cámara DSLR... Y ninguno encaja con la suavidad del original, que es lo que verdaderamente interesa, procurar que el conector type c tenga una larga vida y no tener que estar abriendo el teléfono dentro de un año para repararle el conector usb.

Última edición por deneo Día 27/10/17 a las 01:09:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deneo su comentario:
Viejo 27/10/17, 02:58:04
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
A mi me carga bastante rápido.
Esperando a comprar un cargador inalambrico de Samsung.
Viejo 27/10/17, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
felipe1975 felipe1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Para cargador compatible con la carga rápida para nuestra bestia seria este:

https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador.../dp/B01A0QO98W

Y cable me gusta este jejejejejejeje este seria mi Kit para mi s8 plus de categoria.

https://www.amazon.es/Transmisi%C3%B.../dp/B019MLBRAO

Ese cable es el que tengo , es bastante fuerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
A ver, es probable que algunas unindades del cable origial, por la razón que sea, fallen y, eso no implica que el cliente mienta.
¿Que hay quien no le da un trato correcto? seguro que también.
Siempre hay que tener mucho cuidado con los cables, sin obligarle a grandes pliegues sobre todo en sus extremidades. Del mismo modo que también hay que evitarle golpes al transformador del cargador.
Por mi parte, correcto funcionamiento del cargador original.
También compré otro original de Samsung para el despacho, Fast charge (15W) TRAVEL ADAPTER, aunque normalmente en el despacho lo tengo con un anialámbrico, pero que al usar unos Gear Circle, hay veces que necesito de ese otro cargador.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
A mi también el cargador original cin su cable también a las mil maravillas como al compañero @Jok3r_pok3r

Coincido contigo y Hablar de esto es como de otras muchas cosas ...hay a quien le sale el móvil bueno y aquien le sale el móvil malo.... hay gente a quien le sale el cargador y el cable bueno y hay gente a quién le sale el cargador y el cable malo para gusto colores.
Bajo mi opinión no podemos decir que es cuestión de por que sea original o no... Puede salir igual de bueno como la marca lo exige...o no!!

Última edición por noahvi Día 27/10/17 a las 11:02:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
Viejo 27/10/17, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
mtaus mtaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
a mi me ha pasado eso! de hecho lo tengo en el SAT por ese motivo...
al principio tardaba seis horas en cargar al 100% y ya por ultimo me saltaba humedad en el puerto de carga... sin haberlo mojado...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues a mí me funciona el cargador original de auténtico lujo, incluso con la carga rápida desactivada me carga en una hora del 0 al 100% yo uso el cargador solo de viaje o cuando olvidó cargarlo por la noche, normalmente uso la carga inalámbrica que tengo en la mesita de noche, supongo que esos casos que comentas estará el cargador defectuoso

Sin carga rápida activada, del 0 al 100 en una hora???

3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje

Permite que dude que de 0 a 100 sin carga rapida (y con carga rapida tp) te lo cargue solo en 1 hora , imposible .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .

Última edición por DaniBrem Día 27/10/17 a las 12:07:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

A mí me carga perfectamente. No quiero entrar en polémicas con nadie ni nada por el estilo, pero el OP desde que lo tiene, sólo tiene problemas con este modelo o sus clientes.
Demasiado raro me empieza a parecer esto ya. Y yo tengo mi teléfono desde que salió al mercado. Y, de todos los problemas (abriendo uno hilo para cada uno de ellos) no he tenido ninguno de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Coincido contigo y Hablar de esto es como de otras muchas cosas ...hay a quien le sale el móvil bueno y aquien le sale el móvil malo.... hay gente a quien le sale el cargador y el cable bueno y hay gente a quién le sale el cargador y el cable malo para gusto colores.
Bajo mi opinión no podemos decir que es cuestión de por que sea original o no... Puede salir igual de bueno como la marca lo exige...o no!!
Así es. Además de que con este hilo se quiere dar por hecho de que todos los cargadores y cables son iguales. Y no, no se puede generalizar ni crear este tipo de alarmas. Seamos coherentes, por favor
Responder Con Cita

Viejo 27/10/17, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Como técnico que eres sabes de sobra que el cliente miente en el 100% de los casos... Yo no sé, no he tocado, no se me ha caído, no se me ha mojado...

A saber si cable y cargador han llevado mala vida, caídas, etc...

Una de las cosas que me ha frustrado, como asesor y técnico reparador de los móviles de toda la familia, unos cuantos, es que me vacilen y me tomen el pelo, con móviles a los que de repente les pasa algo, con el protector de pantalla rajado pero el móvil no se me ha caído, no no.

Al final he decidido que les den, si se rompe no me llames.

No me creo nada de nadie.

Añado que para el powerbank compré un cable en Aliexpress, muy bonito, con el exterior enfundado en un mallado trenzado de hilo, y carga igual de rápido que el original, por 2.40€, más uno más corto y varios adaptadores porque uso varios cacharros a través del type c, microscopio, varios usb sticks, cámara DSLR... Y ninguno encaja con la suavidad del original, que es lo que verdaderamente interesa, procurar que el conector type c tenga una larga vida y no tener que estar abriendo el teléfono dentro de un año para repararle el conector usb.
Solo un apunte.... yo como cliente no miento, no gano nada haciéndolo.....pienso que mienten más los servicios técnicos mandando productos como reparados sin ni siquiera abrirlos. Respecto al hilo....pues que si puede salir unidades en mal estado, pero claro esta que no todos los cargadores ni cables son defectuosos. Un saludo

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Hora actual: 00:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /