|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con cargador original y su cable incluido.
Ya he visto en mi curro con el de hoy 2 casos iguales y parecidos. En el de hoy nos ha venido ya la chica de orange amargada con un s8 de uno de sus clientes para que yo lo revisará.
El movil fue a reparacion 2 veces y las 2 veces que sigue igual. El problema es que le tardaba en cargar 5 horas y se lo decia en pantalla con la carga rapida activada. Saco mi cable de taller typo c generico con un cargador generico de 5v a 2.1 amp y con este tardaba con un 40% de su carga 1.20 en cargar. La chica se quedó a cuadros. Y el otro caso fue que el s8 siempre decia (conector húmedo y no cargaba). Le puse este mismo cable con cargador y se soluciono el problema en el acto. Y con todos mis respetos el cargador oficial y el cable original dan una impresión de mierducios que no vean. Ya ando buscando para el mio un kit de uakey etc. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto en mi curro con el de hoy 2 casos iguales y parecidos. En el de hoy nos ha venido ya la chica de orange amargada con un s8 de uno de sus clientes para que yo lo revisará.
El movil fue a reparacion 2 veces y las 2 veces que sigue igual. El problema es que le tardaba en cargar 5 horas y se lo decia en pantalla con la carga rapida activada. Saco mi cable de taller typo c generico con un cargador generico de 5v a 2.1 amp y con este tardaba con un 40% de su carga 1.20 en cargar. La chica se quedó a cuadros. Y el otro caso fue que el s8 siempre decia (conector húmedo y no cargaba). Le puse este mismo cable con cargador y se soluciono el problema en el acto. Y con todos mis respetos el cargador oficial y el cable original dan una impresión de mierducios que no vean. Ya ando buscando para el mio un kit de uakey etc. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también el cargador original cin su cable también a las mil maravillas como al compañero @Jok3r_pok3r
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Además de que funciona perfecto sus materiales son resistentes, no pasa como la goma blanda de los iPhone que al cabo de pocos meses los cables son de color amarillo y están roídos de flexionarlos la verdad que encantado con el cargador
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No alarmemos tanto sólo por algún caso aislado por fallo probable del cargador/cable o en su defecto el puerto c del terminal.
A mi me funciona de lujo,con el cargador y cable original,ahora estoy usando el cable del Huawei p10 que es algo más grueso,pero vamos que no tengo ningún problema con el origunal |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo un aviso señores esta claro que no a todos nos pasara en el cual por suerte yo me incluyo. Pero viendo por el foro los casos junto a los que he visto en mi trabajo me parecen ya muchos casos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aviso, de momento perfecto. Aunque si compartes el kit, mejor aún...
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador.../dp/B01A0QO98W Y cable me gusta este jejejejejejeje este seria mi Kit para mi s8 plus de categoria. https://www.amazon.es/Transmisi%C3%B.../dp/B019MLBRAO |
|
|
||||
|
||||
|
Como técnico que eres sabes de sobra que el cliente miente en el 100% de los casos... Yo no sé, no he tocado, no se me ha caído, no se me ha mojado...
A saber si cable y cargador han llevado mala vida, caídas, etc... Una de las cosas que me ha frustrado, como asesor y técnico reparador de los móviles de toda la familia, unos cuantos, es que me vacilen y me tomen el pelo, con móviles a los que de repente les pasa algo, con el protector de pantalla rajado pero el móvil no se me ha caído, no no. Al final he decidido que les den, si se rompe no me llames. No me creo nada de nadie. Añado que para el powerbank compré un cable en Aliexpress, muy bonito, con el exterior enfundado en un mallado trenzado de hilo, y carga igual de rápido que el original, por 2.40€, más uno más corto y varios adaptadores porque uso varios cacharros a través del type c, microscopio, varios usb sticks, cámara DSLR... Y ninguno encaja con la suavidad del original, que es lo que verdaderamente interesa, procurar que el conector type c tenga una larga vida y no tener que estar abriendo el teléfono dentro de un año para repararle el conector usb. Última edición por deneo Día 27/10/17 a las 01:09:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga bastante rápido.
Esperando a comprar un cargador inalambrico de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Para cargador compatible con la carga rápida para nuestra bestia seria este:
https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador.../dp/B01A0QO98W Y cable me gusta este jejejejejejeje este seria mi Kit para mi s8 plus de categoria. https://www.amazon.es/Transmisi%C3%B.../dp/B019MLBRAO ![]() Ese cable es el que tengo , es bastante fuerte Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es probable que algunas unindades del cable origial, por la razón que sea, fallen y, eso no implica que el cliente mienta.
¿Que hay quien no le da un trato correcto? seguro que también. Siempre hay que tener mucho cuidado con los cables, sin obligarle a grandes pliegues sobre todo en sus extremidades. Del mismo modo que también hay que evitarle golpes al transformador del cargador. Por mi parte, correcto funcionamiento del cargador original. También compré otro original de Samsung para el despacho, Fast charge (15W) TRAVEL ADAPTER, aunque normalmente en el despacho lo tengo con un anialámbrico, pero que al usar unos Gear Circle, hay veces que necesito de ese otro cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también el cargador original cin su cable también a las mil maravillas como al compañero @Jok3r_pok3r
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Bajo mi opinión no podemos decir que es cuestión de por que sea original o no... Puede salir igual de bueno como la marca lo exige...o no!! Última edición por noahvi Día 27/10/17 a las 11:02:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso! de hecho lo tengo en el SAT por ese motivo...
al principio tardaba seis horas en cargar al 100% y ya por ultimo me saltaba humedad en el puerto de carga... sin haberlo mojado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona el cargador original de auténtico lujo, incluso con la carga rápida desactivada me carga en una hora del 0 al 100% yo uso el cargador solo de viaje o cuando olvidó cargarlo por la noche, normalmente uso la carga inalámbrica que tengo en la mesita de noche, supongo que esos casos que comentas estará el cargador defectuoso
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona el cargador original de auténtico lujo, incluso con la carga rápida desactivada me carga en una hora del 0 al 100% yo uso el cargador solo de viaje o cuando olvidó cargarlo por la noche, normalmente uso la carga inalámbrica que tengo en la mesita de noche, supongo que esos casos que comentas estará el cargador defectuoso
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
Última edición por DaniBrem Día 27/10/17 a las 12:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me carga perfectamente. No quiero entrar en polémicas con nadie ni nada por el estilo, pero el OP desde que lo tiene, sólo tiene problemas con este modelo o sus clientes.
Demasiado raro me empieza a parecer esto ya. Y yo tengo mi teléfono desde que salió al mercado. Y, de todos los problemas (abriendo uno hilo para cada uno de ellos) no he tenido ninguno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo y Hablar de esto es como de otras muchas cosas ...hay a quien le sale el móvil bueno y aquien le sale el móvil malo.... hay gente a quien le sale el cargador y el cable bueno y hay gente a quién le sale el cargador y el cable malo para gusto colores.
Bajo mi opinión no podemos decir que es cuestión de por que sea original o no... Puede salir igual de bueno como la marca lo exige...o no!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como técnico que eres sabes de sobra que el cliente miente en el 100% de los casos... Yo no sé, no he tocado, no se me ha caído, no se me ha mojado...
A saber si cable y cargador han llevado mala vida, caídas, etc... Una de las cosas que me ha frustrado, como asesor y técnico reparador de los móviles de toda la familia, unos cuantos, es que me vacilen y me tomen el pelo, con móviles a los que de repente les pasa algo, con el protector de pantalla rajado pero el móvil no se me ha caído, no no. Al final he decidido que les den, si se rompe no me llames. No me creo nada de nadie. Añado que para el powerbank compré un cable en Aliexpress, muy bonito, con el exterior enfundado en un mallado trenzado de hilo, y carga igual de rápido que el original, por 2.40€, más uno más corto y varios adaptadores porque uso varios cacharros a través del type c, microscopio, varios usb sticks, cámara DSLR... Y ninguno encaja con la suavidad del original, que es lo que verdaderamente interesa, procurar que el conector type c tenga una larga vida y no tener que estar abriendo el teléfono dentro de un año para repararle el conector usb. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |