|
||||
|
||||
Actualización y una consulta
Buenas gente! Ya llevo algo mas de un año con Xiaomi, y aunque muy contento en comparación con otros teléfonos, tengo un par de preguntas. La primera, en relación con el sistema, ya que no he actualizado desde que lo tengo y quería saber cual es que me recomendáis poner a nivel de rendimiento y demás (aquí os dejo un pantallazo de lo que tengo actualmente)
Por otra parte, una consulta referente a la batería. Desde hace un par de meses o más, noto como dura bastante menos, y que incluso por la noche, si no lo dejo cargando, consume bastante. He mirado procesos y aplicaciones sin encontrar nada al respecto y estoy planteando cambiar la batería, recomendáis el proceso o es mejor esperar a actualizar el sistema? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
No puedo ver la foto, yo tengo la 8.5.1.0 y me está saltando constantemente la 8.5.2.
A mi la batería me dura un día y medio como mucho con dos sim y sin gran uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de ver que en la página de Xiaomi la versión que sale para descargar es la 8.5.4
|
|
||||
|
||||
Hola @mr. yellow:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
A mi desde que actualizó a 8.5.1 ya me dura menos la batería. En mi opinión no creo que el problema esté con la batería y no solucionariais nada cambiándola ya que el problema está en los procesos de la rom. Por mi parte espero que en la próxima actualización mejoren eso. Yo llego al final del día, pero ya no con el uso intenso de 5-6 horas de pantalla con el que llegaba antes... Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|