|
||||
|
||||
Xiaomi España
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
en el chat me dicen que de momento sat oficial nada de nada...
Esto es marketing para seguir vendiendo...nada nuevo |
|
Si incrementan los precios de los terminales, conmigo que no cuenten, habrá que seguir adquiriendolos por el metodo actual via internet.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas de eso, tienen que dar una garantía que se atenga a las normas europeas. Todo eso cuesta dinero. Yo prefiero pagar un poco mas (seguro que es menos de lo que cobran importadores paralelos nacionales) y tener garantía europea y que los impuestos y los dineros se queden aquí, en lugar de pagarle a un chino de la china, que me va a vender un terminal con una rom falsa y que se anuncia "sin aduanas y sin iva". Quiero un móvil bueno y barato, si, y no me sobra la pasta, también, pero hay unos limites. Evidentemente es una opinión personal, cada uno que gaste su dinero como quiera y en quien quiera. |
|
|
Cita:
El mio lo compre aqui con sus 2 años de garantia , rom original etc... Y me funciona todo a la perfeccion Bootloader desbloqueado, rooteado, TWRP instalado Yo tambien prefiero pagar algo mas |
|
||||
|
||||
A día de hoy me quedo con aliexpress plaza, llega en dos días, si compras el modelo con banda 800 vienen precintados con rom global y te puedes ahorrar 60€ respecto a una tienda revendedora de aquí (si compras en promociones no hay ni 20€ de diferencia a comprar directamente de china), si tiene algún defecto de fábrica lo devuelvo enviando a Madrid y puerta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Importen bolígrafos, disfraces de halloween o lo que sea que compres en un chino, las declaraciones aduaneras no brillan por su sinceridad... Vamos, que dicen que en el contenedor vienen 5000 teléfonos, y traen el doble. No es la primera vez que veo anuncios en Alliexpress plaza donde se indica expresamente "sin IVA y sin Aduanas" Pero bueno, eso ya solo afecta en la conciencia, no en la garantia del producto |
|
||||
|
||||
Cita:
Obviamente es cuestión de cada uno evaluar si le interesa comprar un Xiaomi a ese nivel de precios, en mi caso no creo ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo voy a seguir comprándolo desde china, prefiero ahorrarme casi 100 pavos que es lo que subirá en España este móvil a los 200 y algo seguro...
Porque con lo que valdrá en España me pilló dos en China jajajaj Lo único bueno que le veo a que tengamos Xiaomi en España son los arreglos de pantalla y fallos que tenga el móvil... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|