Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Cuidadín con el roaming ...!!!

Saludos, MUCHO CUIDADO CON GARRAFONE !!!!! A mi me han engañado por no decir robado....

Salí de vacaciones a Portugal, llamé un mes antes, contraté una "supuesta tarifa pla de datos roaming" con una "operadora" por teléfono. Confirmé un dia después mi "tarifa plana de datos roaming" para Portugal: -si la tiene activada, señor.

Me fuí a Portugal, fui feliz con mi NExus

Y para colmo la UNION EUROPEA lleva un año diciendo:

http://www.xatakamovil.com/servicios...ita-a-50-euros
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Buff.... e imagino que la factura sobrepaso los 50 euros.....
que vas a hacer al respecto? reclamación de algún tipo?
y por saber...que tarifa contratastes? en unas semanas tengo un viaje al extranjero y no querria una sorpresa de ese tipo....

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
Buff.... e imagino que la factura sobrepaso los 50 euros.....
que vas a hacer al respecto? reclamación de algún tipo?
y por saber...que tarifa contratastes? en unas semanas tengo un viaje al extranjero y no querria una sorpresa de ese tipo....
El asunto es que la "tiparraca" (no penseis que era extranjera, era española) no tenía ni idea.....me anuló mi tarifa plana de datos ya que cuando volví me dí cuenta de que tenía activada la tarifa diaria. El tipo "del dia después" me respondío dos veces que tenía activada mi tarifa plana de datos roaming...?? llevo más de un año con una tarifa de datos en el móvil...¿porqué iba a quitarla justo cuando me iba al extranjero???

Me cobraron unos 6 euros cada vez que mi NEXUS se conectaba.

Yo Te aconsejo que revises la web mi vodafone y ahora hasta que grabes las llamadas !!!
Ahora los muy ladrones permiten con nuestra tarifa de datos hacer un pequeño consumo de roaming....A BUENAS HORAS!! Si no me hubieran engañado me hubiera comprado una prepago em Portugal, me hubiera llebado el n95 como todos los años.

De momento me voy a Simyo, reclamar ya sólo me queda por la Facua...PERO TE ASEGURO QUE IGUAL QUE HE RECOMENDADO DESDE HACE MÁS DE 10 AÑITOS A LOS DE GARRAFONE, SE VAN A ENTERAR DE LO QUE ES PUBLICIDAD NEGATIVA !!!!!!!

Saludos, Y RECORDAD A PESAR SE LA MORMA EUROPEA EN GARRAFONE SI TE VAS DE VIAJE TE METEN MANO EN LOS PANTALONES!!!!!
En fin QUE PAN MÁS AMARGO!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Hora actual: 10:44:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /