Avisos

Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/17, 01:42:20
Array

[xs_avatar]
queco2110 queco2110 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Duda peso mi 5s

Hola he adquirido un mi5s.
También tengo un mi 5 la duda es que al coger el 5s me ha parecido muy pesado, el tema es que lo he pesado y pesa cerca de 20 gramos más de lo que pone en sus especificaciones,es normal? O es un clon? (Hoy me ha saltado la nueva actualización de miui y la he actualizado sin problema)o quizás sea mi peso?es de cocina digital,no se.a ver qué me deciis
Responder Con Cita

Viejo 21/10/17, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por queco2110 Ver Mensaje
Hola he adquirido un mi5s.
También tengo un mi 5 la duda es que al coger el 5s me ha parecido muy pesado, el tema es que lo he pesado y pesa cerca de 20 gramos más de lo que pone en sus especificaciones,es normal? O es un clon? (Hoy me ha saltado la nueva actualización de miui y la he actualizado sin problema)o quizás sea mi peso?es de cocina digital,no se.a ver qué me deciis
Desde luego que yo en eso sí que me fijo a la hora de comprar un móvil, un móvil de más de 150g ya lo descarto directamente. Pero es que el mi5 es un peso pluma en eso acertaron de lleno. A mi el mío, el 5S pesa lo que dice sus specs, y no lo noto pesado, puede que sea algo de tu báscula. Si te actualizó a la última global tranquilo que no es un clon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/17, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

Yo lleve unos días un mi5 que me dejaron y la verdad que era una pluma, el mi5s no lo he pesado pero si es verdad que se nota bastante más pesado que el mi5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Herramientas

Hora actual: 00:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /